Gran Hermano: Chari y Laura, posado sensual en Interviú [FOTOS]

Gran Hermano: Chari y Laura, posado sensual en Interviú. Las concursantes más atractivas de Gran Hermano compiten esta semana en la portada de la revista Interviú.

  • Comenta
Chari y Laura en Interviú: Fotos de las concursantes de Gran Hermano

Gran Hermano: Chari y Laura, posado sensual en Interviú. La famosa revista nos ofrece en la portada de su nuevo número a las dos concursantes de Gran Hermano más despampanantes. Fueron rivales en su edición y esta vez vuelven a serlo dentro de una competición algo distinta. La revista propone a los lectores que voten a su preferida en un “duelo final” por el trono de Gran Hermano. Ambas han sacado pecho para esta nueva edición de la revista para mostrar a todo el mundo sus encantos. Morena o rubia, las dos lucen cuerpos esculturales tras protagonizar una de las ediciones más polémicas del programa de televisión.

  • Chari y Laura en Interviu
  • Portada Chari y Laura Interviú
  • Portada Chari Interviú
  • Portada Laura Interviú
  • Chari y Laura Interviú

Antes de protagonizar esta portada, las dos concursantes de Gran Hermano habían sido imagen por separado de esta misma publicación. Pero ahora vienen juntas, dispuestas a disputarse el trono en un “duelo final”.

Laura Campos fue la ganadora de su edición de Gran Hermano, gracias ganarse el apoyo de la audiencia con su simpatía y sinceridad. Protagonizó momentos muy sensuales junto a Marcelo dentro de la casa, con el que siguió su relación fuera, e incluso llegaron a protagonizar un reality en internet. Pero recientemente su relación ha finalizado de mutuo acuerdo, y la madrileña ha decidido mostrar sus nuevos pechos, tras su reciente operación, ya que declaró que se había quedado muy delgada y sin volumen en los pechos.

Pese a la multitud de críticas recibidas, Laura está encantada con su delantera nueva, y hasta hace poco ha participado como tronista en el programa de televisión ‘Mujeres, hombres y viceversa”.

Por otro lado, Chari se convirtió en una de las concursantes del reality más criticadas y polémicas, gracias a protagonizar escenas demasiado provocativas con algunos de sus compañeros de edición, mientras mantenía una relación con Rubén, quien también participó en el programa.

Ahora las chicas están solteras y han decidido mostrar sus encantos más ocultos en la famosa publicación, para alegría de muchos.

Ambas han pasado por el quirófano y en la publicación podemos leer algunas declaraciones de Chari diciendo: “Me gusta que me vean como una chica de bandera y tener muchas curvas, por eso me operé el pecho”, y Laura, ignora sus críticas: “Hay quien dice que me he pasado tres pueblos, pero yo estoy muy contenta. Me da igual lo que piense la gente”.

Esta portada promete con estos dos bellezones salidos del reality más famoso de la televisión.

  • Chari y Laura en Interviu
  • Portada Chari y Laura Interviú
  • Portada Chari Interviú
  • Portada Laura Interviú
  • Chari y Laura Interviú

Comparte este artículo con tus amigos de Facebook

 
Comenta

Recuerda mis datos

Publica un comentario
vuelve arriba