Navidad 2016

Gran Hermano: Nicky, ciego de un ojo tras una brutal pelea [FOTOS]

Gran Hermano: Nicky, ciego de un ojo tras una brutal pelea [FOTOS]

Gran Hermano: Nicky, ciego de un ojo tras una brutal pelea. Unos días después de enterarnos de que Amor Romeira fue apuñalada en Fuerteventura, se ha hecho pública la agresión que ha sufrido otro gran hermano, Nicky, por la que ha perdido la visión en un ojo.

por en Famosos, Gran Hermano, Noticias de Famosos, Nicky GH
Última actualización:

    Gran Hermano: Nicky, ciego de un ojo tras una brutal pelea. El concursante de la sexta edición de Gran Hermano, Nicky Villanueva ha sufrido una violenta agresión que le ha provocado la pérdida de la visión en uno de sus ojos. Los hechos se han producido a la salida de una discoteca durante el transcurso de un fin de semana. No ha trascendido mucho más sobre la noticia, pero parece ser que no se ha descubierto todavía al atacante ni el motivo de tal agresión. El exconcursante de Gran Hermano se recupera ya en casa, pero parece ser que la pérdida de la visión de su ojo es definitiva.

    Recién empezada la nueva edición del reality show de Telecinco más famoso, Gran Hermano 12+1, parece que la polémica no deja de salpicar a los que pasaron por el en ediciones anteriores. Uno de sus concursantes más polémicos de la sexta edición se ha visto envuelto en una triste noticia.

    Nicky, de Gran Hermano 6 fue agredido brutalmente cuando salía de una discoteca después de una noche de fiesta el 19 de noviembre. Los golpes que le dieron le han provocado la pérdida total de la visión en uno de sus ojos.

    El lamentable suceso lo sacaba a la luz ayer por la tarde Kiko Hernández en el programa “Sálvame”. El famoso colaborador explicaba lo sucedido a Nicky, añadiendo que se había enterado de la noticia por medio de otra gran hermana, Sonia Arenas, que ha estado al lado del agredido desde el momento del suceso.

    Sonia Arenas ha explicado que la agresión no se había hecho pública antes porque querían esperar a que se recuperara y además, afirma, “hay un sumario cerrado”. La que ha sido colaboradora en varios programas de Telecinco, reconoce que Nicky “está bastante afectado y que “no entiende qué ha hecho para merecer tal agresión”. Asimismo ha declarado su teoría sobre la causa de la agresión: “Si Nicky no hubiera sido sido el personaje conocido de su grupo de amigos, seguramente no le hubiera ocurrido esto”.

    Son muchos los que relacionan este suceso con el apuñalamiento que sufrió Amor Romeira, otra concursante del famoso reality, hace unos días. Habrá que esperar a ver qué dicen a este respecto la policía y los jueces.

    465

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososGran HermanoNoticias de FamososNicky GH

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares