Navidad 2016

Grandes grupos de música ayer y hoy [FOTOS]

Grandes grupos de música ayer y hoy [FOTOS]

Los grupos de música más famosos y sus cambios radicales. Entre los grupos que triunfaron hace años, hemos podido observar grandes cambio de aspecto físico y estilo sorprendentes en la actualidad.

por en Cantantes, Famosos, Look De Famosos
Última actualización:

    El ayer y hoy de los grandes grupos de música. Descubre el sorprendente cambio radical que han dado algunos de los grupos musicales más famosos de los últimos años.

    Cuando hablamos de los grupos musicales que triunfaron durante la década de los 80 y los 90, seguramente recordaremos muchos nombres e incluso alguno de los temas que les llevaron a la cima del éxito en las listas de ventas, pero ¿qué ha sido de ellos? ¿Cuál es ahora su estilo y a qué se dedican?

    Si comparamos la ropa o los peinados que llevaban hace algunos años con los de ahora, podemos comprobar el impresionante cambio radical que han dado algunos de ellos, como es el caso de la mítica ‘Girl Band’ conocida como las Spice Girls.

    Muchas de nosotras éramos unas niñas cuando imitábamos el estilo angelical de Emma, el más guerrero de Mel B, el deportivo de Mel C, el sugerente de Geri o el totoal black de Victoria, pero seguramente ahora nos espantaríamos al recordarlo, exactamente igual que lo harían ellas mismas, quienes en su regreso el pasado 2013 lucieron unos estilismos mucho más elegantes y glamurosos; sobretodo el de Victoria Beckham que ha tenido una evolución sorprendente en los últimos años y ha sido la que más ha triunfado con su faceta de diseñadora de moda.

    Otro de los grupos con más renombre han sido los Backstreet Boys, quienes robaron el corazón de millones de adolescentes de todo el mundo con sus looks deportivos XXL y sus rostros angelicales, y que celebraron el pasado 2013 su 20 aniversario con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

    Tampoco podemos olvidar a Destiny’s Child con la exitosa Beyoncé a la cabeza, luciendo unos estilismos bastante desastrosos, que distan mucho de los diseños exclusivos que luce actualmente la mujer de Jay-Z sobre los escenarios durante su gira Mrs.

    Carter’s Show.

    También destacamos al grupo N’Sync, Boyzone, 5ive, o New Kids on The Block entre las Boy Band que triunfaron hace años, y de los grupos femeninos también debemos mencionar a Atomic Kitten, The Saturdays, Sugababes, Bananarama, All Saints o Girls Aloud.

    Posiblemente a algunos de ellos no les recordarás, pero si tú también quieres ser testigo de los cambios radicales que han sufrido visita nuestra fotogallery y seguro que te quedarás boquiabierta.

    499

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CantantesFamososLook De Famosos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares