Greenpeace convierte a niños en los candidatos a las Elecciones [FOTOS Y VÍDEOS]

Greenpeace convierte a niños en los candidatos a las Elecciones [FOTOS Y VÍDEOS]

Greenpeace ha conviertido en niños en los candidatos a las Elecciones. Mira los miniyos de Rajoy, Iglesias, Rivera, Sánchez y Garzón.

por en Famosos, Noticias de Famosos, Políticos, Pablo Iglesias, Rajoy
Ultimo aggiornamento:

    No se puede decir que no hayan sido originales. Greenpeace ha convertido en niños a los candidatos políticos para reclamarles que no se olviden del medio ambiente. Una campaña de publicidad de la que todo el mundo habla y que incluso alguno de los protagonistas ha entrado al trapo. De esta manera, podemos ver a los ‘miniyos’ de Mariano Rajoy, Pedro Sánchez, Alberto Garzón, Pablo Iglesias y Albert Rivera en una imagen divertida, pero también para tomar conciencia de la situación.

    Bajo el lema de Antoine de Saint-Exupéry, “que el niño que fuiste no se avergüence del adulto que eres”, la organización ecologista Greenpeace ha realizado una campaña de publicidad que se ha convertido en viral en las redes sociales. Todo el mundo habla de los ‘miniyos’ que tienen Mariano Rajoy, Pedro Sánchez, Alberto Garzón, Pablo Iglesias y Albert Rivera, los líderes de los principales partidos después de las pasadas elecciones autonómicas.


    Son niños de 9 años que muestran sus deseos de cuidar la naturaleza, recordándole a sus versiones adultas que no se olviden de la protección del medio ambiente en su promesas electorales. La portavoz de la asociaciónMarta González, lo justifica así: “Hemos querido apelar al niño que nuestros políticos fueron porque seguro que ellos querrían que cuidasen del planeta. Con esta campaña les pedimos que no se olviden de ello, y ahora que son líderes políticos adopten compromisos ambientales firmes, que repercutirán positivamente en los problemas sociales y económicos que enfrenta actualmente la sociedad española”.

    Las respuestas no se han hecho esperar y alguno como Albert Rivera, crecido tras su último debate frente a Pablo Iglesias, ya ha contestado. “Acepto el reto. Cuidemos, con hechos, de nuestra casa común, La Tierra.

    Por cierto, este si soy yo”, afirmó el líder de Ciudadanos mostrando una foto de cuando era niño.




    Para llevar a cabo esta campaña, Greenpeace ha realizado un intenso trabajo de cásting, caracterización y postproducción. El objetivo era lograr el mayor parecido posible con los políticos, que los niños fueran lo más fiel posible a sus versiones adultas. Y creemos que lo han conseguido. En algunos casos como los de el líder de Podemos, Pablo Iglesias, o Mariano Rajoy, pensamos que son auténticos clones.


    Lo que está claro es que si Greenpeace tenía la intención de que se hablara de esta campaña en los medios de comunicación, ese objetivo está más que cumplido.

    542

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososPolíticosPablo IglesiasRajoy Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares