Griezmann y Erika Choperena: Boda blindada en Toledo

El futbolista del Atlético de Madrid ha contraído matrimonio en el Palacio de Galiana con su pareja de toda la vida, con la que ya tiene una hija en común.

por , il

    Griezmann y Erika Choperena: Boda blindada en Toledo

    El delantero del Atlético de Madrid se ha casado con Erika Choperena en una boda íntima celebrada en Toledo, concretamente en el Palacio de Galiana, y salvaguardada por grandes medidas de seguridad que solo ha trascendido unas horas antes de su celebración. No sabíamos que el francés iba a dar el paso, como otros futbolistas, y por eso nos ha pillado por sorpresa. Te contamos el resto de jugadores que se casan este verano.

    Antoine Griezmann se ha sumado repentinamente a la lista de futbolistas que se casan este verano, como por ejemplo Messi y, de hecho, se ha adelantado a la mayoría y ya ha dado el “sí quiero”. El hábil delantero del Atlético de Madrid, igual que hace en el campo, ha regateado a los paparazzis y se ha casado con Erika Choperena en Toledo.

    Rumores que hay boda este mes #ErikaChoperena ❤️

    Una publicación compartida por Erika Choperena (@erika.choperena) el

    La boda ha tenido lugar en el Palacio de Galiana, una antigua almunia construida en el siglo XI por el Rey Mamum que está situado a orillas del río Tajo y que cuenta con unas vistas privilegiadas de la ciudad toledana. Eso sí, cual defensa de fútbol, estaba blindado. El enlace se celebró por la tarde en un día muy caluroso, la ola de calor que azota España, y hasta allí se han desplazado varios jugadores de la primera plantilla del Atlético de Madrid para acompañar a la pareja, concretamente Juanfran, Koke y Gameiro, éste último junto a su mujer Lina.

    La tarta nupcial estaba decorada con unas palabras escogidas por el propio Griezmann: Amistad, lucha, amor, esfuerzo, futuro, ilusión y esperanza. Lo que sí hemos visto es al futbolista poner un vídeo celebrando algo con champán.

    #crystal #AhOuiHein #LePereToujoursAvecLePhone

    A post shared by Antoine Griezmann (@antogriezmann) on

    Erika Choperena: Una WAG discreta

    De su ya mujer, poco sabemos. Es Erika Chopenera es una joven donostiarra de 25 años a la que Griezmann conoció cuando militaba en las filas de la Real Sociedad. Desde entonces no se han separado y en abril del año pasado se convirtieron en padres de una niña llamada Mía.

    Baloncesto en Familia ‍‍❤️(Mia cumple 10 meses en unos dias, donde a pasado el tiempo? ) #ErikaChoperena

    Una publicación compartida por Erika Choperena (@erika.choperena) el

    Es licenciada en Pedagogía, amante de la moda y hace unos años creó su propio blog de tendencias y estilo, “Cordialmente Erika”, pero aunque tenía bastante éxito después decidió cerrarlo. Se caracteriza por ser una WAG de lo más discreta muy poco partidaria de compartir su vida privada. No pertenece al grupo de TOP donde podemos meter a las esposas de Messi, Piqué o Suárez.

    Pues nada, aunque haya sido por sorpresa, les deseamos lo mejor en este nuevo paso en su vida. Viva los novios.