Navidad 2016

Guardiola: el hombre preferido por las mujeres infieles [FOTOS]

Guardiola: el hombre preferido por las mujeres infieles [FOTOS]

Guardiola: el hombre preferido por las mujeres infieles. Con un 31,8% de los votos, Pep Guardiola ha sido elegido como el padre preferido por las mujeres para ser infiel a sus parejas, según una encuesta en una página web.

por en Famosos, Futbolistas, Noticias de Famosos, Guardiola, Javier Bardem
Última actualización:

    Guardiola: el hombre preferido por las mujeres infieles. España es un país de fútbol y esto ya queda hasta representado en un listado sobre los padres famosos con los que las mujeres serían infieles a sus parejas, ya que el puesto de honor lo ocupa Pep Guardiola. El entrenador está más que acostumbrado a ocupar siempre la primera posición en su faceta deportiva, pero también es el hombre más deseado por las mujeres españolas para ser infieles, según el portal de cita de para casados Victoriamilan.es. Su gran rival deportivo, Mourinho también aparece, pero en un cuarto lugar, superado por Javier Bardem y Antonio Banderas.

    Como ayer fue el día del padre, el portal de citas para casados, Victoriamilan.es decidió hacer una encuesta a las mujeres sobre con qué padre famoso serían infieles a sus parejas. Utilizando un símil futbolístico, Josep Guardiola, entrenador del F.C. Barcelona ganó por goleada colocándose en la primera posición con 31,8% de los votos.

    Pocos de sus jugadores de su equipo podían participar en esta selección, puesto que algunos de los más atractivos como Gerard Piqué no tienen hijos, y otros como Andrés Iniesta que sí los tiene, aún le queda un poco para pasar por el altar el próximo mes de julio.

    Pero no es el único rostro futbolístico que aparece en este listado, porque su gran rival deportivo, el entrenador del Real Madrid, José Mourinho aparece en la cuarta posición, pero con un porcentaje de votos mucho menor, un 9,7%.

    Entre medias de estos dos entrenadores, se encuentran dos actores, Javier Bardem casado con Penélope Cruz y padre de su hijo Leo, con un 23,7% de los votos, mientras que Antonio Banderas ocupa el lugar de bronce con 19,1%.

    Ocupando las dos últimas posiciones de este listado de seis, aparece el presentador de televisión Jorge Fernández y el cantante Alejandro Sanz, con un 7,6% y 3,6% respectivamente.

    Con esta consulta, el portal web Victoriamilan.es quiso demostrar que los padres de familia son más atractivos para las mujeres que los que no tienen hijos, ya que para muchas mujeres ser padre de familia es sinónimo de cariño, responsabilidad y protección.

    Según Alicia Gallotti las mujeres no pueden desviar sus miradas cuando los hombres ejercen como padres en sitios públicos como playas, parques o cines.

    Esta encuesta hecha a nivel internacional, colocaría en el pódium como padres más deseados a David Bechkam, Ben Affleck y Brad Pitt, que se encuentran también entre los padres con más estilo.

    Ahora la pregunta es clara, ¿con cuál de estos hombres elegirías para ser infiel?

    548

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososFutbolistasNoticias de FamososGuardiolaJavier Bardem

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares