Guerra entre Pamela Anderson y Kim Kardashian por las pieles

La actriz ha escrito una carta a Kim Kardashian pidiéndole que deje de usar y de fotografiarse con pieles de animales.

por , il

    Guerra entre Pamela Anderson y Kim Kardashian por las pieles

    Pamela Anderson y Kim Kardashian están a la guerra. ¿La razón? Pues porque la que fuera mítica vigilante de la playa ha pedido a la celebrity a través de una carta que no compre ni use ropa de pieles, ya que para ello muchos animales han sido sacrificado. Hay que recordar que la rubia explosiva es una ferviente defensora de los derechos de los animales y exige que no publique fotos en Instagram con estas prendas.

    Pamela Anderson y Kim Kardashian tienen una conversación pendiente. La que fuera vigilante de la playa ha comprobado como Kim tiende a dejarse ver con pieles en sus fotos de Instagram y eso es algo que no le gusta. Por ello, aprovechando el encuentro de moda que se produjo en Nueva York no ha dudado en escribirle una carta a Kim pidiéndole que deje de usar pieles. No es la primera vez que los famosos alzan su voz contra el uso de pieles de animales.

    I remember this shoot. Perfume campaign. 2012-maybe 2013 or 14 ish?

    A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

    “Querida Kim, me encantó verte en la Semana de la Moda de Nueva York. Te escribo para pedirte que extiendas tu compasión a las verdaderas víctimas de la moda, los animales que son asesinados violentamente en el comercio del pelaje, y te comprometas a no vestir pelaje este invierno. Los investigadores han presenciado y documentado cómo los zorros son electrocutados, los perros son asesinados a palos y los mapaches son desollados vivos”. Y termina de la siguiente manera: “Tú sabes que te quiero, y puedes ser un héroe para los animales así como un gran ejemplo para todos tus hermosos seguidores al comprometerte a dejar de vestir pelajes. Por favor, haz lo correcto. Serás aclamada por todo el mundo. Saludos afectuosos, Pamela Anderson.” ¿Qué te parece la idea?

    De momento, Kim no se ha pronunciado, pero conociéndola un poco, que no se muerde la lengua nunca, incluso habla de temas polémicos, seguro que tiene una contestación para la que fuera rubia explosiva y que últimamente se ha pasado con el bisturí hasta el punto de estar irreconocible.

    En la carta, que fue escrita el pasado 14 de septiembre, menciona a la modelo Gisele Bundchen y a la Primera Dama de Estados Unidos, Melania Trump, como ejemplo de mujeres que han renunciado a vestir con ropa fabricada con pieles de animales. ¿Aceptará el reto Kim?