Navidad 2016

Guillermo de Inglaterra recibe una casa de campo como regalo de cumpleaños de su abuela

Guillermo de Inglaterra recibe una casa de campo como regalo de cumpleaños de su abuela

Guillermo de Inglaterra recibe una casa de campo como regalo de cumpleaños de su abuela. No conocemos el resto de regalos que le han hecho al Príncipe Guillermo por su trigésimo cumpleaños, pero de momento el de su abuela, la Reina Isabel II se lleva la palma al cederla una casa de campo.

por en Cumpleaños Famosos, Familias Reales, Famosos, casas reales, Isabel II, Príncipe Guillermo
Última actualización:

    Guillermo de Inglaterra con su abuela la Reina Isabel II

    Guillermo de Inglaterra recibe una casa de campo como regalo de cumpleaños de su abuela. La mayoría de las personas, cuando vamos viendo cómo se acercan peligrosamente los 30 años, nos ponemos a temblar. No sabemos si al Príncipe Guillermo le habrá pasado lo mismo, pero después de conocer el regalo de su abuela, la Reina Isabel II, seguro que el sofoco se le ha pasado un poco. Y es que en vez de un reloj o una colonia, Su Majestad ha querido cederle una de las casas de campo que tiempo en propiedad en la finca de Sandringham, un lugar que Guillermo adora y donde le encanta pasar el tiempo.

    Yo aún no he cumplido los 30, pero la fecha cada vez va estando más cercana y la verdad es que no me gusta mucho. Aunque seguro que el disgusto se me pasaba si mi abuela me regalara una casa en el campo.

    Pero claro, esto solo pasa en el caso de que tu abuela sea la Reina de Inglaterra y tú, el Príncipe Guillermo. No sabemos cómo le habrá sentado al hijo mayor de Lady Di entrar en la treintena, pero seguro que este regalo le ha consolado.

    Según publica el Daily Mail, Isabel II habría regalado tanto al Príncipe Guillermo como a su esposa, una casa de campo dentro de la finca que posee en Sandringham. Además, esta propiedad tiene un gran significado para los Duques de Cambridge porque fue donde pasaron las pasadas navidades, que eran las primeras como marido y mujer después de su boda unos meses antes.

    Hasta finales de año la nueva residencia de Guillermo y Catalina no estará disponible y quién sabe si necesitarán una cunita en el dormitorio, tras los insistentes rumores de embarazo de Kate Middleton. Aunque tengan esta casa a su disposición este año, la idea es que tengan su propia residencia en la finca, más adelante.

    Por espacio no va a ser, puesto que la finca tiene 20.000 hectáreas, muchas de ellas están abiertas al público. En la casa principal es donde suelen descansar la Reina Isabel II y su marido el Duque de Edimburgo cuando pasan unos días en Sandringham. Además, posee otras 150 propiedades residenciales y comerciales y una de ellas será la del Príncipe Guillermo, aunque no se sabe aún cual.

    La fuente que ha dado esta noticia al Daily Mail también ha querido comentar que: “Él es un chico de campo y ama Norfolk, al igual que su padre y sus abuelos. Es un lugar encantador, tranquilo y Guillermo lo adora”.

    Seguro que es un sitio ideal para descansar este verano y más aún después de las celebraciones del Jubileo de la Reina Isabel II que cumple sesenta años en el trono. Su nieto hace la mitad de años, pero ya tiene su propia casa de campo gracias a su abuela.

    626

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Cumpleaños FamososFamilias RealesFamososcasas realesIsabel IIPríncipe Guillermo

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares