Navidad 2016

Guillermo y Catalina instalan su residencia en el palacio donde vivió Lady Di

Guillermo y Catalina instalan su residencia en el palacio donde vivió Lady Di

Guillermo y Catalina instalan su residencia en el palacio donde vivió Lady Di. Los duques de Cambridge vivirán en un apartamento, en el que han realizado alguna reformas básicas, una vez concluya la mudanza a finales de este mes. Hasta ahora, la pareja reside en Clarence House, junto al príncipe Enrique. Su nuevo hogar le traerá muchos recuerdos a Guilllermo, ya que aquí fue donde vivió con su madre Diana tras separarse del príncipe Carlos de Inglaterra.

por en Familias Reales, Famosos, Noticias de Famosos, Kate Middleton, lujo, Príncipe Guillermo
Última actualización:

    Guillermo y Catalina duques de Cambridge

    Guillermo y Catalina instalan su residencia en el palacio donde vivió Lady Di. Se trata del palacio de Kesington, al cual tienen previsto mudarse los duques de Cambridge a finales de este mes de junio. Guillermo de Inglaterra y su hermano Enrique residieron en este palacio cuando eran pequeños, junto a su madre, Lady Di y tras su separación del príncipe Carlos de Inglaterra. Hasta el momento del traslado, la pareja continuará residiendo en Clarence House, junto al príncipe Enrique.


    El palacio de Kesington volverá a abrir sus puertas para convertirse en residencia del príncipe Guillermo de Inglaterra y su esposa Catalina, tal y como han asegurado los medios británicos. Los duques de Cambridge han elegido el palacio en el que residió Lady Di. Está previsto que la mudanza se realice a finales de este mes de junio. Mientras tanto, Guilllermo y Catalina, continuarán viviendo en Clarence House, residencia del príncipe Enrique.

    Precisamente, a los tres se les vio llegar juntos a la primera carrera de caballos de la temporada, el derby de Epsom, en el que Catalina de Inglaterra y su elegante look fueron los protagonistas.

    Guillermo y Catalina residirán en un apartamento, en el que han realizado algunas reformas básicas, dentro de la residencia palaciega y en la cual, cabe recordar, ya vivió el príncipe con su madre Diana tras su separación del príncipe Carlos. Así que la pareja anda estos días bastante ocupada. Después de regresar de su Luna de Miel y reanudar su agenda de compromisos, Guillermo y Catalina preparan el que será su nuevo hogar.

    No obstante, tal y como también se ha informado, la oficina del príncipe Guillermo permanecerá en el Palacio de Saint James, mientras que su residencia oficial estará en Gales, en la casa de Anglesey.

    Y otro palacio, en este caso el de Buckingham, es el elegido para exponer el vestido de novia de la princesa Catalina, diseñado por Sarah Burton para la firma McQueen. La muestra abrirá el 23 de junio y permanecerá hasta el mes de octubre.

    452

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Familias RealesFamososNoticias de FamososKate MiddletonlujoPríncipe Guillermo

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares