Guillermo y Catalina: primer viaje oficial a Canadá y Los Ángeles

Guillermo y Catalina: primer viaje oficial a Canadá y Los Ángeles, entre los próximos 30 de junio y 8 de julio. Los príncipes, que visitarán siete ciudades canadienses antes de pasar dos días en Los Ángeles, estará acompañados por los cerca de 1.300 periodistas que se han acreditado para cubrir un viaje que ha causado una enorme expectación. En su agenda del viaje, los príncipes participarán en una regata y en un rodeo, entre otros.

  • Comenta
Catalina y Guillermo duques de Cambridge

Guillermo y Catalina: primer viaje oficial a Canadá y Los Ángeles, un viaje que tendrá lugar entre el 30 de junio y el 8 de julio y en el que estarán acompañados por los cerca de 1.300 periodistas que se han acreditado. Un viaje que incluye siete ciudades canadienses y en las que participarán en actividades como un rodeo o una regata, además de una exhibición de helicópteros. La última vez que la Familia Real Inglesa visitó Canadá fue en 2010, visita que realizó la Reina Isabel II. Antes, en 1998, los recibieron la visita de Carlos y Diana de Gales.

Los príncipes de Inglaterra se preparan para el que será su primer viaje oficial tras su boda real. Un viaje que comenzará el próximo 30 de junio, con una primera visita a la residencia del gobernador de Canadá, David Johnston, y que ha causado una enorme expectación. Tanto es así que se han acreditado 1.300 periodistas para cubrir la visita oficial, aunque no habrá entrevistas con la pareja ya que se trata de un viaje oficial.

Tras su luna de miel y, en pleno cambio de residencia, la pareja toma rumbo a Canadá, estado que visitó la reina Isabel II el pasado año, como miembro de la Commonwealth. Según ha confirmado el gobierno canadiense, los duques de Cambridge recorrerán siete ciudades, entre ellas la capital Otawa donde participación en la celebración del Día de Canadá. Tras su paso por Montreal y Quebec, Guillermo y Catalina continuarán su gira por las islas de Príncipe Eduardo, donde como buenos deportistas tendrán la oportunidad de participar en una regata. Además, también está previsto que el príncipe, piloto de helicópteros, realice una demostración con un avión Sea King.

No será la única actividad en la que participarán, ya que en su agenda también se incluye un partido de hockey, en Yellownife, en el noroeste, y un rodeo en Calgary.

Expectación por ver a los príncipes y, cómo no, por ver los modelos y el estilismo de la princesa Catalina, la cual no deja de sorprender en cada una de sus apariciones públicas, entre ellas su asistencia a las carreras de caballos, una cita ineludible para los ingleses. Entre el séquito de 7 personas que acompañan a la pareja en este viaje, Catalina solo se lleva a su peluquero.

El viaje de los príncipes Guillermo y Catalina recuerda, ineludiblemente, a la visita que realizaran en 1998 su padre, Carlos de Inglaterra, y la princesa Diana. Antes de regresar a Londres, la pareja pasará dos días en Los Ángeles.

Comparte este artículo con tus amigos de Facebook

Más noticias sobre:

viernes 24/06/2011 escrito por Isabel en , ,

 
Comenta

Recuerda mis datos

Publica un comentario
vuelve arriba