Navidad 2016

Guillermo y Kate: Luna de Miel en Australia

Guillermo y Kate: Luna de Miel en Australia

Guillermo y Kate: Luna de Miel en Australia. Este es el destino elegido, según han desvelado los medios británicos, donde la pareja tiene previsto perderse durante dos semanas tras el enlace más esperado del año. Una boda para la que apenas quedan unas cuantas horas y de la que ya se conocen prácticamente todos los detalles, salvo uno, el vestido que la novia ha elegido para este gran día. Un secreto que se desvelará el próximo viernes en la boda más mediática de la historia.

por en Familias Reales, Famosos, casas reales, Kate Middleton, Príncipe Guillermo
Última actualización:

    Guillermo y Kate Middleton

    Guillermo y Kate: Luna de Miel en Australia. Ese es el destino elegido por la pareja real que está a punto de protagonizar, en apenas unos días, la boda del año. La Luna de Miel, según han desvelado los medios británicos, durará dos semanas, ya que el príncipe Guillermo debe reincorporarse a su trabajo como piloto de rescate. Solo queda por desvelar el secreto mejor guardado, el vestido elegido por la novia para un día tan especial. Todas las miradas estarán clavadas en Kate y las comparaciones con Lady Di serán inevitables.


    Mientras medio mundo se prepara para seguir en directo la boda real más esperada del año, se van conociendo los últimos detalles del enlace. En esta ocasión ha sido el Sunday Mirror el que ha desvelado cuál es el destino elegido por la pareja para pasar su Luna de Miel. Durante dos semanas, la pareja disfrutará de su nuevo estado civil en Australia, destino elegido para perderse y descansar después de la organización y todos los preparativos de la boda. Tras 8 años de relación, Guillermo y Kate se darán el ‘sí, quiero’ el próximo viernes en la Abadía de Westminster. Será entonces cuando se desvelará el secreto mejor guardado, el vestido elegido para la ocasión por la futura esposa del Príncipe Guillermo.


    Un enlace que, por supuesto, cuenta con una privilegiada lista de invitados, y en la que también está la novia del hermano de Guillermo, el príncipe Harry. Aunque su relación con Chelsy Davy ha sufrido algún que otro altibajo, la joven asistirá a la ceremonia y a la posterior recepción. Por cierto, Harry ejercerá de padrino de boda.

    Australia es el destino elegido, en concreto la zona de Lizard Island, donde la pareja, gran aficionada al deporte, podrá practicar buceo. Está previsto que Guillermo y Kate viajen hasta Australia varios días después del enlace, ya que en principio, y tras la noche de bodas que pasarán en el Palacio de Buckingham, se dirijan a la residencia de Balmoral.

    Y mientras en el Palacio Real se preparan para vivir uno de sus momentos históricos, las noticias sobre el enlace y todo lo que sucede a su alrededor se multiplican estos días, como el reciente despido de un miembro de la guardia escocesa por proferir insultos a la pareja en su muro de Facebook. Es, sin duda, la boda más mediáticay también la más cara de la historia, la cual se podrá seguir a través de la televisión, Internet y programas para móviles.

    Por cierto, las previsiones meteorológicas anuncian lluvia para el viernes, lo que podría obligar a que los novios realizaran parte de recorrido previsto en carroza abierta en un carruaje cerrado.

    597

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Familias RealesFamososcasas realesKate MiddletonPríncipe Guillermo

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares