Navidad 2016

Guillermo y Máxima de Holanda: En España el próximo 18 de septiembre [FOTOS]

Guillermo y Máxima de Holanda: En España el próximo 18 de septiembre [FOTOS]

Guillermo y Máxima de Holanda: En España el próximo 18 de septiembre. Los Monarcas visitarán el Palacio de la Zarzuela, el Palacio de la Moncloa y el Congreso de los Diputados en un solo día.

por en Familias Reales, Famosos, Noticias de Famosos, Máxima de Holanda
Última actualización:

    El próximo 18 de septiembre los Reyes Guillermo y Máxima de Holanda viajarán a España. Los recién estrenados Monarcas de los Países Bajos se encuentran inmersos en un tour por las provincias del Estado, además de algunos países extranjeros como Luxemburgo o Alemania, y el próximo 18 de septiembre aterrizarán en nuestro país para realizar su primera visita oficial introductoria como Reyes de Holanda, en la que se reunirán con varios miembros de la Casa Real, además de visitar al Presidente del Gobierno durante un sólo día, que seguro dejará imágenes para la posteridad.

    Máxima y Guillermo de Holanda se convirtieron en Monarcas de los Países Bajos el pasado mes de mayo, durante una Coronación memorable con multitud de detalles, y se han convertido en una de las Familias Reales Europeas más queridas tanto por sus ciudadanos como por el resto de naciones, gracias a la cercanía y la simpatía que demuestran en cada una de sus apariciones públicas.

    Desde ese momento, la pareja comenzó a visitar todas las poblaciones del país, para presentarse oficialmente como Reyes, y más tarde han viajado a otros países extranjeros como Luxemburgo o Alemania, pero Guillermo y Máxima de Holanda no han querido dejar pasar la oportunidad para visitar España, una de sus naciones preferidas.

    Su visita será el próximo 18 de septiembre, y a pesar de que será un viaje fugaz, ya que solamente durará un día, seguro que recordarán con cariño el momento en que se conocieron hace años en la Feria de Sevilla, uno de los eventos más importantes de nuestro país.

    Los Monarcas holandeses tienen previsto en el programa de su visita oficial introductoria un almuerzo en el Palacio de la Zarzuela con Don Juan Carlos y Doña Sofía, al que también acudirán los Príncipes de Asturias, Don Felipe y Doña Letizia, más separados de lo que se cree últimamente, y con los que mantienen una gran amistad desde hace tiempo.

    Unas horas más tarde Guillermo y Máxima también acudirán al Palacio de la Moncloa, donde se reunirán con el Presidente del Gobierno Mariano Rajoy, para más tarde visitar el Congreso de los Diputados, y regresar para seguir cumpliendo con su agenda real, que durante éstos últimos meses está abarrotada de compromisos y visitas oficiales.

    Seguro que este viaje tendrá una gran repercusión mediática en toda España, además de por el cariño que los Monarcas tienen a nuestro país, por los looks exquisitos que luce la Reina Máxima en cada uno de sus actos oficiales, y es que seguro que nos sorprenderá gratamente.

    569

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Familias RealesFamososNoticias de FamososMáxima de Holanda

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares