Navidad 2016

Guillermo y Máxima de Holanda visitan Suecia como nuevos Reyes [FOTOS]

Guillermo y Máxima de Holanda visitan Suecia como nuevos Reyes [FOTOS]

Los nuevos Reyes Máxima y Guillermo de Holanda visitan Suecia. Los Monarcas viajaron hasta Estocolmo donde disfrutaron de un almuerzo con los Reyes Carlos Gustavo y Silvia.

por en Familias Reales, Famosos, Noticias de Famosos, Máxima de Holanda
Última actualización:

    Los Reyes Guillermo y Máxima de Holanda continúan su gira europea en Suecia. Los nuevos Monarcas de los Países Bajos han aterrizado en Estocolmo para una visita introductoria.

    Desde que Guillermo Alejandro y Máxima se convirtieron hace casi seis meses en Reyes de Holanda, sus agendas han estado de lo más apretadas debido al llamado ‘Tour de las provincias’, que a día de hoy siguen haciendo; y es que tras haber visitado varias capitales de los Países Bajos y otras naciones como Reino Unido, Noruega, Dinamarca, Alemania, Luxemburgo y España, donde disfrutaron de una jornada repleta de felicidad en Madrid, ahora le ha tocado el turno a Suecia.

    Los Monarcas de los Países Bajos aterrizaron el pasado lunes en el aeropuerto de Bromma, para más tarde dirigirse al Palacio Real de Estocolmo, donde se saludaron afectuosamente con los Reyes Carlos Gustavo y Silvia, junto a los que también se encontraban los Príncipes Victoria y Daniel, quienes se convirtieron en padres de una niña el pasado año.

    Para la ocasión, la Reina Máxima se decantó por una blusa de gasa en rosa palo y con lazo en el cuello, una falda midi con vuelo de color ocre metalizada y zapatos de tacón a juego, demostrando una vez más su buen gusto a la hora de vestir, mientras que la Reina Silvia se decantó por un dos piezas de color rojo, y la Princesa Victoria lució su escultural figura con un vestido azul de manga francesa con zapatos de charol en azul oscuro con borlas.

    Más tarde Guillermo y Máxima de Holanda disfrutaron de un almuerzo en Palacio acompañados por sus anfitriones y el Príncipe Carlos Felipe, destacando la ausencia de la Princesa Magdalena y Chris O’Neill, que actualmente residen en Nueva York, y momentos después visitaron al Primer Ministro Fredrik Reinfeldt en el Parlamento sueco antes de regresar a Holanda.

    Cabe destacar que los Monarcas escandinavos y los herederos suecos mantienen una bonita amistad, al igual que ocurre con los Príncipes de Asturias, pero en su caso han compartido vacaciones juntos en varias ocasiones como el pasado 2011 en Málaga, o el pasado mes de marzo en Almería.

    Durante el próximo 8 de noviembre serán los soberanos Felipe y Matilde de Bélgica los que visitarán a Guillermo y Máxima, ya que han sido coronados más recientemente, y más tarde los soberanos de Holanda viajarán hasta Rusia, donde no sabemos si se reunirán con el Presidente Vladimir Putin, pero está previsto que acudan a un concierto de la Orquesta del Concertgebouw, además de otros países de Sudamérica como Colombia y Venezuela.

    556

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Familias RealesFamososNoticias de FamososMáxima de Holanda

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares