Navidad 2016

Guti se hace un nuevo tatuaje de lo más romántico

Guti se hace un nuevo tatuaje de lo más romántico

Guti se hace un nuevo tatuaje de lo más romántico. El futbolista se ha tatuado en la mano izquierda ‘ROMY’, la abreviatura de Romina Belluscio, de la que parece estar cada día más enamorado.

por en Famosos, Futbolistas, Guti, Tatuajes brazos
Última actualización:

    Los tatuajes de Guti de Romina Belluscio

    Guti se hace un nuevo tatuaje de lo más romántico. El jugador de fútbol José María Gutiérrez, Guti, cada día que pasa tiene más claro que su amor por Romina Belluscio, la espectacular colaboradora argentina del programa de Antena 3 ‘Espejo Público’, es verdadero y durará toda la vida, por eso se ha vuelto a hacer otro tatuaje en el que se puede leer ‘ROMY’ en los dedos de su mano izquierda, que aunque no sea demasiado estético, es de lo más romántico. Seguro que cuando su chica lo ha visto le habrá encantado, el problema vendrá si esta relación no llega a funcionar, y Guti tenga que verse cada día en su mano el nombre de Romina.

    Hace unos días, durante las vacaciones que Guti está pasando en familia junto a su chica, Romina Belluscio, pudimos ver su mano izquierda vendada, lo que daba la sensación se ser un típico accidente doméstico, pero no ha sido así.

    Lo que el ex jugador del Real Madrid escondía era nada más y nada menos que otro tatuaje más que añadir a la inmensa colección que le cubre casi todo el cuerpo.

    En este caso su nueva adquisición han sido cuatro letras mayúsculas, dibujados en la primera falange de los dedos de su mano izquierda, donde se puede leer ‘ROMY’, en referencia a su novia, prometida y madre de su futuro hijo, cuyo embarazo anunciaron mediante una exclusiva en ¡Hola!, con la que el futbolista parece haber encontrado finalmente la estabilidad.

    Este nuevo tatuaje se une al que ya tenía en su hombro izquierdo, formado por un corazón que había decidido dibujar sobre una estrella, que a su vez tapaba el nombre de su ex novia, la modelo Noelia López, bajo el que se podían leer las iniciales de Romina Belluscio, RB.

    La argentina también es bastante fan de dibujarse en la piel, y lo demostró cuando ambos se tatuaron en el abdomen las huellas de la perrita que tienen en común, llamada Bella.

    Por el momento esta relación va viento en popa y a ambos se les ve más felices que nunca. Esperamos que estos tatuajes sigan estando siempre ahí, y no tengan que cubrirlos en el futuro.

    518

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososFutbolistasGutiTatuajes brazos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares