Navidad 2016

Guti se tatua las iniciales de su novia, Romina Belluscio

Guti se tatua las iniciales de su novia, Romina Belluscio

Guti se tatua las iniciales de su novia, Romina Belluscio. Las iniciales BR ya están en el brazo del futbolista Guti, que este último fin de semana hacía una nueva declaración de amor a su novia, Romina Belluscio, colaboradora del programa "Espejo Público" de Antena 3.

por en Deportistas, Famosos, Futbolistas, Guti, social network, Tatuajes brazos
Última actualización:

    Guti

    Guti se tatua las iniciales de su novia, Romina Belluscio. Lo ha vuelto a hacer. Son muchas sus conquistas, pero parece que a Guti todas se le quedan grabadas, por lo menos en su cuerpo. Si hace unos días escribía en Twitter que Romina era la mujer de su vida, ahora lo hace en su hombro izquierdo y, ¿qué mejor manera de hacerlo que tatuando un corazón con sus iniciales, RB? Parece que esta relación, que cuando empezó muchos pensaban que era una broma más al estilo de la de Paula Vázquez, sí va en serio.

    No llevan juntos ni siquiera un mes, pero Guti está convencido de que esta relación será para siempre, por lo que ha decidido llevar a cabo la enésima declaración pública de su amor. Esta vez lo ha hecho tatuándose las iniciales B y R en el hombro izquierdo, debajo de un corazón con lo que quiere simbolizar que su amor por la reportera es eterno. Pero no solo eso, Guti también ha querido olvidar su pasado tapando con una estrella el tatuaje con el nombre de “Noe” (en referencia a Noelia López, su ex novia) que se hacía el pasado mes de junio.

    Romina ha declarado en alguna ocasión que no le importa el pasado de Guti pero el que fuera jugador del Real Madridha querido evitar futuros problemas y ha eliminado cualquier vestigio que le pudiera recordar a otra mujer.

    No es de extrañar, sobre todo teniendo en cuenta el historial de relaciones de idas y venidas que acumula el deportista.

    La vida amorosa de Guti ha dado mucho de qué hablar, incluso se llegó a afirmar que era gay. Por ello, y viendo la larga lista de conquistas del jugador del Besitkas turco es difícil de creer, pero todo parece indicar que esta relación es seria y que, incluso, podrían estar pensando en tener hijos, ya que ambos han hecho referencia a su posible descendencia en Twitter.

    Lo que sí podemos asegurar es que haga lo que haga esta pareja, nos enteraremos, ya que parece que no pueden dar un solo paso sin publicarlo. Desde sus declaraciones de amor hasta sus pensamientos sobre tener hijos pasando por el destino sus de fines de semana románticos. Esta red social es el mejor testigo de su amor, ¿qué será lo próximo?

    493

    ESCRITO POR PUBLICADO EN DeportistasFamososFutbolistasGutisocial networkTatuajes brazos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares