Navidad 2016

Guti: Telecinco le pagará 75.000 euros por afirmar que era gay [FOTOS]

Guti: Telecinco le pagará 75.000 euros por afirmar que era gay [FOTOS]

Guti: Telecinco le pagará 75.000 euros por afirmar que era gay. La cadena de televisión de Mediaset ha sido condenada por insinuar en unos de sus programas que el futbolista Guti era gay, por unas imágenes en las que se veía basando a otra persona, que en realidad era su hermana.

por en Escándalos, Famosos, Futbolistas, Noticias de Famosos, Guti
Última actualización:

    Guti: Telecinco le pagará 75.000 euros por afirmar que era gay. La “cadena amiga” ha vuelto a perder una sentencia. Ahora ha sido el jugador de fútbol, Guti, quien les ha ganado por insinuar hace unos años en uno de sus programas, “Está pasando” que el jugador del Besiktas era gay. En las imágenes que mostraban se veía a Guti acompañado por otra persona a la que besaba, y desde Telecinco dieron por sentado que se trataba de un hombre, cuando en realidad era la hermana del deportista. Además esta noticia saltaba cuando Guti aún estaba casado con Arantxa de Benito con la que tiene dos hijos.

    Hace casi tres años, en febrero de 2008 el programa del corazón de Telecinco, Está Pasando, emitía unas imágenes en las que se veía al por entonces, jugador del Real Madrid Guti, acompañado de otra persona por las calles madrileñas. Desde el programa insinuaban que se trataba de un hombre por lo que dejaban caer la supuesta orientación gay del futbolista. Todo esto se debió a un gran error por parte de cadena de Fuencarral, puesto que si hubieran investigado un poco más, hubiesen descubierto que se trataba de la hermana del futbolista.

    Guti, que hace unos días saltaba a las portadas de las revistas por su supuesto “tonteo” con Paula Vázquez, ha ganado esta sentencia según el Tribunal, porque esta información afectaba a la reputación y la intimidad del futbolista, al especular claramente acerca de su orientación.

    No hay que olvidar que por aquel entonces, Guti aún mantenía una relación con la que hoy es su exmujer y madre de sus dos hijos, Arantxa de Benito.

    Telecinco lleva una temporada perdiendo demandas, a pesar de lo que comentaba hace unos días Paolo Vasile, consejero delegado de la cadena, afirmando que este tipo de indemnizaciones no tiene impacto en su economía y subrayó que también han ganado otras denuncias, pero que siempre se hace más ruido cuando les condenan. Pero hay que recordar que hace unos días la empresa de Mediaset se veía condenada a pagar 120.000 euros a Finito de Córdoba por insinuar que su matrimonio con Arancha del Sol estaba roto.

    Otros que han ganado denuncias a Telecinco son Enrique Iglesias y Anna Kournikova que recibirán 300.000 euros por unas imágenes manipuladas emitidas en el extinto programa “Aquí hay Tomate”. Otros que sufrieron la manipulación de imágenes por parte del programa presentado por Jorge Javier Vázquez y Carmen Alcaide, fue el expresidente del Gobierno José María Aznar y su mujer, Ana Botella, también por manipular imágenes recibirán 180.000 euros.

    Después de más de dos años de litigio, el futbolista ha recibido una buena noticia, en un año que está marcado por las lesiones y por los pocos minutos de juego que está teniendo en el equipo turco en el que milita en el ámbito laboral. En cuanto al ámbito personal, tampoco parece que esté siendo un buen año para Guti, puesto que hace unos meses, volvió a romper su relación con la modelo Noelia López. Todos estos motivos pueden ser las razones por las que Guti ha anunciado en su Twitter que esta puede ser su última temporada como futbolista.

    676

    ESCRITO POR PUBLICADO EN EscándalosFamososFutbolistasNoticias de FamososGuti

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares