Navidad 2016

Guti y Paula Vázquez: ¿Más que buenos amigos? [FOTOS]

Guti y Paula Vázquez: ¿Más que buenos amigos? [FOTOS]

Guti y Paula Vázquez: ¿Más que buenos amigos? El futbolista y la presentadora han sido pillados 'in fraganti' besándose de manera apasionada en plena calle madrileña, unas imágenes que tienen toda una historia detrás porque resulta que los protagonistas llevaban días bromeando en su Twitter con que eran novios. La presentadora no tardó en contar que se trataba de una inocentada, pero parece que ambos se han metido de lleno en sus papeles, tal y como constatan las imágenes publicadas por una revista del corazón. ¿Siguen con la broma o estamos ante la nueva pareja de moda?

por en Famosos, Futbolistas, Nuevos amores vip, Presentadores, Guti, Paula Vázquez, Romances Famosos
Última actualización:

    Guti y Paula Vázquez: ¿Más que buenos amigos? Esta es la pregunta que muchos se harán después de ver las fotografías en las que la pareja se besa apasionadamente en plena calle de la capital madrileña. Pero las imágenes, publicadas por la revista del corazón Cuore, tienen toda una historia detrás, y es que todo empezó como una broma en sus cuentas de Twitter asegurando que eran novios. Pero tanto bromear, parece que la cosa fue a mayores tras encontrarse en una fiesta celebrada en el hotel Ritz de Madrid.


    ¿Amistad? ¿Romance? ¿Una simple broma? Lo único cierto es que Guti y Paula Vázquez han sido pillados ‘in fraganti’ en plena noche madrileña besándose de manera apasionada. Todo comenzó como una broma a través de Twitter. Ambos quisieron hacer creer a sus seguidores que eran novios, aunque Paula Vázquez no tardó en aclarar que se trataba de una simple broma. ¿Seguro? Lo cierto es que la revista prensa del corazóny la presentadora no tienen una buena relación desde que este verano la revista In Touch publicara unas fotos en las que insinuaban que Paula Vázquez padecía anorexia.

    Otra revista del gremio, Cuore en este caso, ahora destapa algo más que una buena amistad entre el futbolista, el cual parece haber superado su ruptura con su ex novia Noelia tras su segundo intento de encauzar la relación este verano, y la presentadora gallega.

    Guti y Paula Vázquez se encontraron en una fiesta organizada en el hotel Ritz de Madrid, y después de tanto tontear a través de la red social, con mensajes y fotos incluidas, parece que decidieron pasar a un segundo nivel. La broma, sin querer o queriendo (esto es algo que, por el momento, solo saben ellos) terminó en un apasionado momento en plena calle madrileña. Fotos en las que se puede ver a la pareja besándose, apoyados en una pared, y paseando agarrados de la mano.

    De momento, la pareja guarda silencio sobre la publicación de estas fotografías, aunque todo será cuestión de seguir atentos a los mensajes que se prodigan a través de la red. Las fotos no dejan lugar a dudas de que entre ambos hay física y química, pero ¿formará parte de un montaje o estamos ante la nueva pareja de moda?

    463

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososFutbolistasNuevos amores vipPresentadoresGutiPaula VázquezRomances Famosos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares