Navidad 2016

Guti y Romina Belluscio: Embarazo sorpresa

Guti y Romina Belluscio: Embarazo sorpresa

Guti y Romina Belluscio: Embarazo sorpresa. La pareja formada por Guti y Romina han anunciado mediante una exclusiva para la revista ¡Hola! que están muy felices con su futura paternidad.

por en Famosos, Noticias de Famosos, Guti, Romina Belluscio
Última actualización:

    Guti y Romina abrazados

    Guti y Romina Belluscio: Embarazo sorpresa. La pareja formada por el ex futbolista del Real Madrid y la espectacular reportera argentina han declarado en exclusiva para la revista ¡Hola! que están esperando su primer hijo. Desde que comenzó su relación hasta ahora, la pareja es una de las más envidiadas de nuestro país, además de por su éxito profesional, por las infinitas muestras de cariño con las que demuestran estar muy enamorados. Fruto de su amor, la pareja ha anunciado su futura paternidad, con la que están encantados, afirmando que no les ha cogido por sorpresa ya que llevaban un tiempo buscándolo.

    Guti y Romina Belluscio van a ser papás. Desde que el futbolista y la reportera de espejo público se conocieron, ya no se han vuelto a separar. A finales del pasado año estrenaron nidito de amor y su relación ha ido sobre ruedas.

    En la publicación, podemos ver las declaraciones de Guti con respecto a sus hijos fruto de su matrimonio con Arancha de Benito: “Imagino que mis otros hijos reaccionarán bien cuando se lo diga. A mi hija le encantan los niños y, aunque Aitor es más reservado, sabe que Romina y yo estamos juntos y que quiero formar una familia con ella”. Además añade: “Este niño que viene no va a cambiar absolutamente en nada la relación con mis otros dos hijos, de once y diez años. Al contrario, mi intención es hacerles partícipes de todo desde el primer momento”.

    La pareja actualmente se encuentra inmersa en los preparativos de su próximo enlace, que tuvo que ser retrasado por motivos familiares, y Romina, que sólo está de siete semanas, ha declarado al respecto: “Nuestra boda va a ser muy íntima y la contaremos cuando ya haya sucedido. Será cuando puedan nuestras respectivas familias y la gente que queremos”.

    La reportera, muy feliz por su estado, también ha querido expresar sus sentimientos hacia su futuro marido y su paternidad: “José María es y será un gran padre. Me encanta el amor que tiene por su familia…. Eso fue lo que me enamoró de él”.

    Les deseamos lo mejor y damos la enhorabuena a la feliz pareja.

    452

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososGutiRomina Belluscio

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares