Navidad 2016

Guti y Romina Belluscio: ya están en casa con el pequeño Enzo [FOTOS]

Guti y Romina Belluscio: ya están en casa con el pequeño Enzo [FOTOS]

Guti y Romina Belluscio: ya están en casa con el pequeño Enzo. Solo dos días después de dar a luz, Romina Belluscio abandonaba el Hospital Ruber Internacional de Madrid con su pequeño Enzo en brazos y envuelto en una mantita blanca.

por en Famosos, Mamás Famosas, Noticias de Famosos, Guti, Romina Belluscio
Última actualización:

    Guti y Romina Belluscio: ya están en casa con el pequeño Enzo. El ex futbolista Guti y la guapísima Romina Belluscio se convirtieron en felices papás de un niño llamado Enzo el pasado viernes, y tan solo dos días después ya han disfrutado de él en la tranquilidad de su hogar. Todo el parto salió a pedir de boca, y por eso, la reportera de televisión ha sido dada de alta rápidamente para que ya puedan estar los tres juntos tranquilitos en casa disfrutando del nuevo miembro de la familia. Seguramente serán días un poco ajetreados los que les quedan por delante porque aún tendrán que recibir muchas visitas de amigos que quieran conocer al bebé, pero al menos desde casa estarán mucho más cómodos.

    Este viernes 11 de enero Romina Belluscio y Guti se convertían en padres del pequeño Enzo, primer hijo en común de la pareja y tercero para el ex jugador del Real Madrid que tuvo dos junto a su primera mujer, Arancha de Benito. El parto fue natural y tanto el niño como la madre se encontraban perfectamente desde el primer momento, por eso solo dos días después, el domingo, los tres salían del hospital rumbo a su casa.

    A eso del mediodía de ayer, Romina Belluscio abandonaba el Hospital Ruber Internacional de Madrid, donde había dado a luz. Se la vio salir con gafas de sol, ropa oscura y con su pequeño en brazos envuelto en una mantita blanca, lo que demuestra que está en perfectas condiciones y con ganas de no separarse ni un solo minuto de su bebé. Durante todo el embarazo Romina se ha mantenido en forma por lo que seguramente en muy poco tiempo la volveremos a ver luciendo de nuevo cuerpazo.

    A la salida del hospital estaba esperándoles el orgulloso padre que ya estaba listo con el coche para llevarse a sus dos grandes amores a casa y disfrutar ya con el calor del hogar del nuevo miembro de la familia.

    Los hermanos mayores del recién nacido, los dos hijos de Guti, ya han conocido al pequeño Enzo, al igual que otros familiares y amigos que ya se han acercado hasta el hospital. En cambio, a partir de ahora, todos aquellos que aun no hayan tenido tiempo de hacerles una visita lo harán en el domicilio de la pareja, donde actualmente descansan la mamá y el bebé.

    Por las declaraciones que ya ha dado Guti a través de su Twitter, sabemos lo felices que están los dos con su estrenada paternidad como pareja, pero lo que no sabemos es que pasará con el asunto de la boda, que ya fue aplazada antes de conocer la noticia del embarazo y que han dejado aparcado hasta que naciera el bebé. ¿Retomarán sus planes ahora que ya están todos felices en casa?

    574

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososMamás FamosasNoticias de FamososGutiRomina Belluscio

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares