Navidad 2016

Guti y Romina: vacaciones en Ibiza en familia [FOTOS]

Guti y Romina: vacaciones en Ibiza en familia [FOTOS]

Guti y Romina: vacaciones en Ibiza en familia. El futbolista y la presentadora siguen disfrutando de sus vacaciones en Ibiza, esta vez junto a sus familias, con las que han compartido relajantes jornadas de sol y mar.

por en Famosos, Futbolistas, Presentadores, Guti, Romina Belluscio, vacaciones en familia
Última actualización:

    Guti y Romina: vacaciones en Ibiza en familia. El ex jugador el Real Madrid y su novia, la presentadora argentina Romina Belluscio están pasando unas largas vacaciones en Ibiza, la isla que congrega cada verano a más famosos, y donde están relajándose y disfrutando del sol y el mar junto a su familia, a la que recientemente se han unido los hijos del futbolista con su ex mujer Arantxa de Benito a los que han recogido él y Romina en el aeropuerto, y donde hemos podido ver la gran complicidad que tiene la presentadora con ellos, que seguro están encantados con la llegada de un nuevo hermanito dentro de unos meses.

    A Guti y a su prometida, la escultural Romina Belluscio las cosas no les pueden ir mejor. Mientras su relación va viento en popa, ambos disfrutan al mismo tiempo de sus vacaciones, de su familia y de su futura paternidad.

    Llevan ya más de una semana en la isla pitiusa más famosa del mundo, donde hace varios días Romina se hizo una foto y la subió a su perfil de Twitter para presumir de embarazo, y allí han disfrutado de una jornada de sol y mar a bordo de un lujoso yate junto a los padres y el hermano de la argentina, como hemos podido ver en unas fotos que ha publicado la revista In Touch.

    Durante el viaje, todos brindaron con champán para celebrar el buen estado de salud de Romina, tras haber sufrido algunas complicaciones durante los primeros meses de su embarazo.

    El pasado fin de semana, Guti además pudo disfrutar de la visita de Zaida y Aitor, sus hijos en común con su ex mujer Arantxa de Benito, a los que fueron a recoger al aeropuerto de Ibiza, y donde Romina demostró de nuevo su buena relación sobretodo con la hija mayor del futbolista.

    Durante estas vacaciones tampoco ha podido faltar la perrita que la pareja, que estrenó nidito de amor a finales del pasado año, tiene en común, Bella, que siempre les acompaña a todas partes, y a la que también hemos podido ver disfrutando de un baño en el Mediterráneo.

    Está claro que Guti y Romina son felices y siguen igual de enamorados que el primer día. Esperamos que todo siga así de bien como hasta ahora.

    493

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososFutbolistasPresentadoresGutiRomina Bellusciovacaciones en familia

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares