Navidad 2016

Gwyneth Paltrow celebra su 44 cumpleaños con un selfie sin maquillaje

Gwyneth Paltrow celebra su 44 cumpleaños con un selfie sin maquillaje

No te pierdas a Gwyneth Paltrow sin maquilaje. Es el regalo que ha hecho a sus seguidores por su cumpleaños. ¿Qué te parece?

por en Famosos, Noticias de Famosos, Gwyneth Paltrow, Maquillaje de los vip
Última actualización:
    Gwyneth Paltrow celebra su 44 cumpleaños con un selfie sin maquillaje

    Sin trucos. Sin maquillaje. Tal cual. Así se ha mostrado Gwyneth Paltrow en un selfie que ha regalado a sus más de dos millones de seguidores de las redes sociales por su 44 cumpleaños y que se ha convertido en viral. Así es la actriz sin trampa ni cartón. Y no es la primera vez que lo hace. Una foto que sirve para avivar el debate de si las mujeres que usan maquillaje no son naturales.

    “Sin maquillaje en mi 44 cumpleaños, aceptando mi pasado y mi futuro. Gracias por el cariño que me han enviado a través de Instagram. Goop se libera del maquillaje”, escribió junto a la instantánea que ha hecho las delicias de sus seguidores. Y es que hay que reconocer que Gwyneth Paltrow se mantiene muy bien. No en vano hace tres años fue designada como la más guapa para People.

    @goop instant facial is my everything. Can't. Live. Without. #goopcleangoop

    Un vídeo publicado por Gwyneth Paltrow (@gwynethpaltrow) el

    En su vida diaria, Gwyneth prefiere utilizar un maquillaje discreto, obligada en parte por el hecho de que no es muy habilidosa con las brochas y cosméticos, y dejar los looks más elaborados para las alfombras rojas.

    Echa un vistazo a la foto y dinos qué te parece.
    No es la primera vez que la vemos salir así, ya confesó a The New York Times hace unos meses: “Normalmente salgo a la calle solo con máscara de pestañas y un poco de colorete. No utilizo bronceador. Necesitas dominar la técnica para utilizarlo correctamente, y lo mismo sucede con el iluminador y las cremas BB. Todo eso son cosas que me cuenta mi hija”.

    De esta manera, la norteamericana se une a la campaña de muchas otras famosas, orquestada por Alicia Keys de #NoMakeUp, donde se anima a que las mujeres no usen estos productos. Una de las primeras que se unieron a la campaña en las redes sociales fue Demi Lovato, que se presentó en Instagram en una foto con sudadera y sin maquillaje, ¿qué te parece?

    En esta galería de fotos puedes verla con maquillaje. Eso sí, en ocasiones lo de Paltrow se vuelve obsesión. “Solo utilizo cremas solares minerales, nunca las que tienen compuestos químicos. No entiendo por qué la gente insiste en ponerse en la piel productos con agentes cancerígenos”, aseguró. Sea como sea, a nosotros nos encanta con o sin maquillaje.

    703

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososGwyneth PaltrowMaquillaje de los vip

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares