Navidad 2016

Gwyneth Paltrow: La más bella de 2013 según People [FOTOS]

Gwyneth Paltrow: La más bella de 2013 según People [FOTOS]

Gwyneth Paltrow: La más bella de 2013 según People. La actriz estadounidense ha obtenido este reconocimiento a sus 40 años, logrando desbancar a otras grandes bellezas internacionales.

por en Actores, Famosos, Noticias de Famosos, Gwyneth Paltrow
Última actualización:

    Gwyneth Paltrow: La más bella de 2013 según People. La famosa revista estadounidense, ha publicado en su último número especial, la tradicional lista de las 10 mujeres más bellas del mundo, y para sorpresa de muchos, la afortunada en ocupar el primer puesto del ránking ha sido la actriz Gwyneth Paltrow, desbancando a sus 40 años, a otras grandes bellezas internacionales. A pesar de que su imagen y estilo siempre destacan entre la multitud, en un principio la estadounidense no se lo podía creer, pero ha asegurado estar encantada con este reconocimiento, agradeciendo el triunfo a su marido y sus hijos.

    Gwyneth Paltrow se ha convertido a lo largo de los años, en una de las actrices de Hollywood más deseadas del mundo, gracias tanto a su belleza natural, como a su sonrisa permanente y su estilo inigualable, que ha ido perfeccionando poco a poco hasta convertirse en la mujer mejor vestida del planeta según People el pasado año.

    Ahora, ha sido esta misma publicación, la encargada de darle otro reconocimiento, uno de los más codiciados por las celebrities a nivel internacional, y es el de mujer más bella del mundo en 2013, en su ya tradicional lista anual.

    La actriz recibió la noticia mediante un correo electrónico: “Pensé que alguien me estaba gastando una broma”, y añade: “Es una portada icónica en la cultura americana y creo que es increíble”.

    Además Gwyneth Paltrow asegura que en su vida diaria, ni siquiera se maquilla para su marido y sus dos hijos, Apple y Moses: “Cuando estoy en casa, voy en pantalones vaqueros y una camiseta. Realmente no uso maquillaje. Eso es lo que están acostumbrados”, y ha declarado que si en algún momento Chris Martin le viese arreglada por casa “haría alguna broma al respecto.

    Sería como, ‘Oh, wow! Eres Gwyneth Paltrow! Debido a que está acostumbrado a verme en como pantalones cortos y el pelo muy rizado”.

    Por todos es conocida la gran obsesión de la estadounidense por mantenerse en forma, y probar todas las dietas que salen al mercado, además de haber provocado polémica con su segundo libro sobre nutrición, pero ella está orgullosa de practicar deporte cinco veces a la semana y conservar su figura intacta con 40 años: “Me hace sentir más joven y fuerte, cuando empecé pensé que nunca sería buena en ello, era una pesadilla, pero ahora es como lavarse los dientes, solo lo hago”.

    Por detrás de ella, People ha elegido a algunas bellezas como Kerry Washington, protagonista de ‘Django Desencadenado’, Amanda Seyfried, Zooey Deschanel, la sorpresa de la lista Jane Fonda a sus 75 años, Jennifer Lawrence, Kelly Rowland, Halle Berry, Drew Barrymore y la cantante Pink.

    Tal y como ocurre normalmente, habrá opiniones para todos los gustos, pero está claro que Gwyneth Paltrow se merece esta victoria tanto como las demás.

    601

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososNoticias de FamososGwyneth Paltrow

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares