Gwyneth Paltrow rompe un tabú: Placeres del sexo anal

Gwyneth Paltrow ha hablado sobre los beneficios del sexo anal. La actriz volvió a causar polémica con sus recomendaciones para una mejor vida sexual.

por , il

    Gwyneth Paltrow se ha atrevido a hablar de un sexo que parece tabú: el anal. O como lo llama ella en su página web sexo “no convencional”. La actriz estadounidense volvió a causar polémica con sus recomendaciones para una mejor vida sexual publicadas en su sitio web. Desde los supuestos beneficios de los huevos de jade hasta avisos sobre los mejores juguetes sexuales. Así pues si quieres conocer las experiencias y los consejos de una experta, no te pierdas este artículo.

    Sin duda, el sexo anal es el gran desconocido. Un tema tabú del que muchas mujeres no quieren ni hablar y que para otras sirve de escándalo. Sin embargo, la actriz Gwyneth Paltrow ha querido desmitificar este tema y ha lanzado una serie de recomendaciones en su página web. Así nos habla de este sexo “poco convencional”. No sabemos si ella lo practicaría con su ex, Chris Martin, aunque todo hace indicar que sí.

    “Al principio era chocante, luego tuvo un momento cultural, ahora es prácticamente estándar en el moderno repertorio entre las sábanas , o al menos una rápida recorrida por cualquier medio, desde el porno hasta HBO, sugiere”, escribió, refiriéndose al sexo anal, la actriz de 44 años en su newsletter titulada “The Sex Issue”. “Si el sexo anal te excita no estás sola”, escribe Paltrow. “Pero su prevalencia no cambia el hecho que es el comportamiento más arriesgado para la transmisión del virus HIV y de otras enfermedades sexualmente transmisibles”, advirtió la actriz, pensando en el famoso SIDA.

    If you have ever asked yourself why you are so effing tired, we have solutions! Goop Wellness drops today! #ingoophealthlink

    A post shared by Gwyneth Paltrow (@gwynethpaltrow) on

    Paltrow respondió a algunas de las inquietudes más comunes y dio consejos sobre cómo hacerlo de manera segura. Por ejemplo, comentó que una buena lubricación es fundamental y recomendó también usar preservativos, ya que teniendo sexo de esta forma las mujeres corren un riesgo 17 veces más alto de contagiarse con VIH.

    Gwyneth Paltrow: Recomendaciones sexo

    Además recomendó el uso del ‘huevo de jade’ para liberar a la vagina de malas energías y aplicar ‘vapor vaginal’ para ‘equilibrar las hormonas’. Aunque hay otras cosas que nunca deberías hacer a tu vagina.

    Gwyneth, que con 44 años, está liberada sexualmente, no se calló nada. Habló desde las estadísticas en relación a este método, que como se piensa comúnmente no es exclusivo de las parejas homosexuales sino que se puede disfrutar plenamente desde cualquier orientación. ¿Qué te parece? ¿Te animas a probar?