Navidad 2016

Gwyneth Paltrow se estrena como diseñadora de moda

Gwyneth Paltrow se estrena como diseñadora de moda

Gwyneth Paltrow se estrena como diseñadora de moda. La actriz y cantante estadounidense se ha lanzado al mundo del diseño de la mano de las firmas Kain Label y MiH Jeans, con las que debutará.

por en Actores, Famosos, Noticias de Famosos, Gwyneth Paltrow, nuevos diseñadores
Última actualización:

    Gwyneth Paltrow primer plano

    Gwyneth Paltrow se estrena como diseñadora de moda. La actriz y cantante estadounidense Gwyneth Paltrow triunfa en todo lo que se propone, por eso ha decidido probar suerte en el mundo del diseño de moda, en colaboración con las firmas Kain Label y MiH Jeans. La estrella de cine diseñará una colección de prendas de edición limitada, entre las que podremos encontrar creaciones que, aunque no sean demasiado asequibles, tendrán el estilo elegante y el buen gusto que la caracteriza en cada ocasión. Por el momento no sabemos cuál será la fecha de lanzamiento, pero seguro que promete tener un debut plagado de éxito.

    Además de ser una de las actrices más famosas de Hollywood, una de las mujeres más bellas del planeta, tener una voz envidiable, haber conquistado nuestro país con su dominio del castellano y estar casada con una de las estrellas de la canción más famosas, el vocalista del grupo Coldplay, a quien pudimos ver hace unos meses triunfar en Madrid, Chris Martin, Gwyneth Paltrow ahora se atreve con el diseño de moda.

    La actriz acaba de confirmar que colaborará próximamente con las firmas de moda Kain Label y MiH Jeans, diseñando varias prendas en una colección limitada, entre las que podremos encontrar multitud de diseños de camisetas, por un precio aproximado de 90€.

    Gwyneth, una de las actrices que dice no al bótox, ya que puede presumir de su belleza natural, además cuenta con un blog en internet llamado Goop, donde expresa su opinión y da consejos sobre moda, no es de extrañar dado el estilo que luce siempre sobre las alfombras rojas, además de restaurantes, recetas de cocina y hoteles de todo el mundo.

    Por el momento no se sabe cuándo podremos encontrar estas prendas exclusivamente diseñadas por la actriz en las tiendas, pero seguro que la veremos luciendo alguno de sus diseños para ir abriendo boca.

    A pesar de que no será una colección demasiado apta para todos los bolsillos, seguro que en cuanto veas alguna de sus prendas te enamorarás de su estilo elegante y moderno, que seguro podremos lucir en cualquier ocasión.

    494

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososNoticias de FamososGwyneth Paltrownuevos diseñadores

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares