Navidad 2016

Gwyneth Paltrow: se sincera sobre el aborto que sufrió

Gwyneth Paltrow: se sincera sobre el aborto que sufrió

Gwyneth Paltrow: se sincera sobre el aborto que sufrió. La actriz ha hablado con el Daily Mail sobre el bebé que perdió y al que echa de menos a pesar de que por aquel embarazo su vida estuvo en peligro.

por en Actores, Famosos, Noticias de Famosos, Gwyneth Paltrow
Última actualización:

    small 121030 092247 to301012est 55

    Gwyneth Paltrow: se sincera sobre el aborto que sufrió. La actriz Gwyneth Paltrow ha formado una bonita familia con su marido, el cantante de Cold Play Chris Martin y sus dos hijos Apple y Moses, pero su familia podría haber sido numerosa de no haber perdido a su tercer bebé. La actriz se ha sincerado para el diario Daily Mail y ha hablado de lo mal que lo pasó en esos momentos, ya que además del hecho de perder un hijo se suma que su vida estuvo en peligro. Reconoce echar de menos a ese bebé y que le hubiera gustado tener más hijos, pero cree que ya no tiene edad para volverse a quedar embarazada con sus hijos ya tan grandes.

    Gwyneth Paltrow, cuyo libro sobre nutrición ha levantado mucha polémica, se ha sincerado ante el Daily Mail y ha hablado del aborto que tuvo después de haber tenido ya a sus dos hijos, la primera hace 8 años, Apple, y el segundo, Moses, hace casi siete, junto al cantante Chris Martin, el cual asegura que es el mejor padre que habría podido elegir para formar su familia, independientemente de que en algún momento su relación no fuera bien.

    “Estuve a punto de morir”, es lo que asegura la actriz que pasó cuando perdió a su tercer bebé, y por eso desde entonces ha tenido miedo de volver a quedarse en embarazada, ya que no quería correr el riego de que le volviera a pasar algo parecido. Pero el miedo que pasó durante ese tiempo no significa que no eche de menos a ese bebé, sino todo lo contrario.

    A sus 40 años, Gwyneth Paltrow, dice que no ha perdido su instinto maternal y que sus hijos le piden continuamente un hermanito, pero ella cree que ya ha “perdido este tren”.

    Reconoce que cuando su hijo tenía tres años sí que lo hubiera intentado pero que ahora que ya tiene más de seis años, y que por tanto está hecho “un hombretón”, cree que lo de tener un bebé es una época que ya se ha pasado para ella.

    Por otro lado, le consuela la situación por la que pasó su amiga Beyoncé, que a pesar de haber sufrido un aborto, luego consiguió quedarse embarazada y ahora es plenamente feliz con su hija Blu Ivy; con lo que esto podría ser un rayo de esperanza.

    De todas formas, Gwyneth Paltrow, que luce un tatuaje con forma de pájaro en el brazo desde hace poco, ha conseguido formar una bonita familia junto al cantante de Cold Play y dice que se compenetran muy bien a la hora de educar a sus dos hijos, con lo que en el caso de que no vengan más niños, algo que es muy probable dada la edad de la actriz, ellos ya están muy orgullosos de los que han formado juntos.

    606

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososNoticias de FamososGwyneth Paltrow

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares