Navidad 2016

Gwyneth Paltrow y Beyoncé: Las mejor vestidas de 2012 según Forbes [FOTOS]

Gwyneth Paltrow y Beyoncé: Las mejor vestidas de 2012 según Forbes [FOTOS]

Gwyneth Paltrow y Beyoncé: Las mejor vestidas de 2012 según Forbes. La actriz y la cantante han obtenido los primeros puestos de la lista por su gran elegancia y estilo durante todo el año.

por en Famosos, Look De Famosos, Beyoncé, Blake Lively, Gwyneth Paltrow
Última actualización:

    Gwyneth Paltrow y Beyoncé: Las mejor vestidas de 2012 según Forbes. Forbes elaborada año las listas de los más ricos, los más poderosos o los más atractivos, entre otras, pero una de las más esperadas y las más importantes para el mundo de la moda, es la lista de las 12 mujeres Mejor Vestidas del año, y por fin han salido a la luz los nombres de las celebrities que han destacado por su buen gusto y su elegancia en cada evento, durante estos últimos 12 meses. En general no hay demasiadas sorpresas, ya que muchas de ellas ya despertaron admiración en varias ocasiones, pero por si hay alguna duda, aquí tienes a las ganadoras.

    La lista que elabora Forbes cada año de las 12 mujeres Mejor Vestidas es una de las más esperadas y a la vez discutidas por los expertos en moda, peor en esta ocasión seguramente no quepa ninguna duda de que estas celebrities han conseguido marcar tendencia con su estilo, en algunos de los eventos más importantes del 2012.

    En primera posición se sitúa la actriz elegida como la mujer mejor vestida del año para ‘People’, la estadounidense Gwyneth Paltrow, y no es de extrañar, ya que siempre despierta comentarios acerca de su elegancia innata, además de su escultural figura, y logró enamorar a todos los presentes en la última edición de los Premios Óscar 2012, con un vestido blanco puro de líneas rectas del diseñador Tom Ford.

    En segundo lugar se encuentra la cantante Beyoncé Knowles, quien además de estar en el pódium de las mejor vestidas, también es una de las más poderosas del planeta, y claro que con esa cuenta corriente, la ex Destiny’s Child puede permitirse os modelitos más exclusivos.

    Completando el pódium se encuentra la actriz Tilda Swinton, una mujer no demasiado destacada por su belleza natural, pero que cada vez que aparece consigue acaparar todas las miradas con sus estilismos.

    Por detrás de estas tres grandes de la moda se encuentra la escultural actriz Blake Lively, seguida por Jessica Chastain, Leelee Sobieski, Ines de la Fressange y Emma Stone, elegida la mejor vestida del 2012 por Vogue hace pocos meses, y completando la lista nos encontramos con todo un icono de estilo, Nicole Kidman, por delante de la espectacular Rooney Mara, una mujer que rompe con la tradición, Octavia Spencer, y completando la lista podemos encontrar a Rose Byrne.

    Está claro que todas y cada una de ellas se merecen estar dentro de esta prestigiosa lista, a pesar de que muchos no piensen lo mismo, ¿crees que Forbes tiene razón con sus elecciones? Cuéntanos tu opinión.

    559

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososLook De FamososBeyoncéBlake LivelyGwyneth Paltrow

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares