Navidad 2016

Haakon y Mette-Marit de Noruega: Rumores de separación [FOTOS]

Haakon y Mette-Marit de Noruega: Rumores de separación [FOTOS]

Rumores de distanciamiento entre Haakon y Mette-Marit de Noruega. Las especulaciones se han extendido por las redes sociales y han sido desmentidas por la Casa Real.

por en Escándalos, Familias Reales, Famosos, Noticias de Famosos
Última actualización:

    Rumores de ruptura entre Haakon y Mette-Marit de Noruega. Las redes sociales se han abarrotado de comentarios acerca de una posible crisis entre los herederos noruegos.

    Los Príncipes Haakon y Mette-Marit de Noruega han demostrado hasta ahora que su amor puede con todo, incluso con la gran cantidad de críticas que sufrieron antes de su enlace a causa del pasado de la Princesa, pero durante las últimas semanas la pareja ha sido el centro de atención en las redes sociales que hablaban acerca de un posible distanciamiento entre ellos.

    Pero eso no es todo, y es que cada vez se especulaba más con una posible comparecencia de fuentes de la Casa Real Noruega para el día de hoy, en la que explicarían la situación de los herederos, algo que ha sido desmentido en una llamada telefónica realizada por la revista ¡Hola!: “No comentamos rumores. Lo que sí queremos decir es que no habrá comunicado oficial de ningún tipo”.

    Estos comentarios acerca de la situación sentimental de los Príncipes Haakon y Mette-Marit surgieron el pasado mes de octubre, cuando la Casa Real comunicó una baja temporal de la Princesa debida a un prolapso cervical: “Se trata de un reto continuado para la princesa heredera y no se puede excluir que el período de baja deba ser alargado. La princesa intentará participar en algún evento aislado durante este período”.

    Al principio hablaron de unas dos semanas aproximadamente, pero más tarde Mette-Marit tuvo que ser intervenida quirúrgicamente a mediados de este mismo mes de noviembre, debido a los fuertes dolores que le causaba este problema, y desde el pasado 2 de octubre no ha vuelto a retomar su agenda oficial de nuevo.

    Resulta algo extraño que los grandes medios de comunicación noruegos no se hayan hecho eco de las declaraciones de la Casa Real a la revista digital Abcnyheter, en las que ha afirmado: “¡No hay nada de eso! También nos ha llegado ese rumor, y eso es lo que es, sólo un rumor. No eres la primera que llama para preguntar. Pero no es cierto”, además de resultar rara una posible crisis entre el matrimonio, sobre todo después de verles tan cariñosos en el 40 cumpleaños de Mette-Marit el pasado mes de agosto.

    Según parece las redes sociales han vuelto a ser las responsables de este rumor, y es que a pesar de que haya famosos enganchados para aumentar su popularidad, o que sirvan para informarnos al fin y al cabo, por las redes sociales también hemos podido enterarnos de muchos rumores falsos como muertes, rupturas o nuevas relaciones.

    Esperamos que Mette-Marit se recupere pronto y reaparezca en público tan enamorada como siempre.

    557

    ESCRITO POR PUBLICADO EN EscándalosFamilias RealesFamososNoticias de Famosos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares