Halle Berry: ¿Embarazada por tercera vez a los cincuenta años?

Un vestido ceñido desató rumores de embarazo, pero la actriz ha salido al paso en las reds sociales con una respuesta que no te puedes perder.

por , il

    Halle Berry: ¿Embarazada por tercera vez a los cincuenta años?

    La actriz Halle Berry desató los rumores de un posible embarazo al desfilar por la alfombra del Chrysalis Butterfly Ball en Los Ángeles, el pasado domingo. Su atuendo compuesto por un ceñido vestido con transparencias y lentejuelas plateadas levantó esta polémica. Sin embargo, un día después recurrió a sus redes sociales para desmentir estos rumores con mucho humor. El representante de Berry también negó que la actriz se encuentre embarazada. Pese a ello, seguiremos con lupa sus próximos movimientos.

    Tras desfilar por la alfombra roja del Chrysalis Butterfly Ball en Los Ángeles, la actriz Halle Berry, que siempre ha sido un icono de la lucha contra la violencia de género, encendió el rumor de que podría estar embarazada. Todo se debe a su vestido con transparencias y lentejuelas plateadas que lució. La bola se ha hecho tan grande que la actriz ha tenido que salir al paso.

    “¿Acaso una chica no puede comer carne y papas fritas??”, escribió la artista estadounidense de 50 años en el pie de la imagen que compartió este lunes en su cuenta de Instagram. El representante de Berry también desmintió que la actriz esté embarazada a People. De haber sido verdad, Halle pasaría a formar parte de las famosas que deciden ser madres con 50 años, como por ejemplo Janet Jackson.

    Can a girl have some steak and fries??

    A post shared by Halle Berry (@halleberry) on

    Hay que recordar que Halle Berry dio a luz a su primera hija Nahla, fruto de su relación con el modelo Gabriel Aubry. Seis años después le dio la bienvenida a Maceo con el actor Olivier Martínez de quien se divorció en diciembre de 2016. Sin embargo, para este tercer hijo habrá que esperar. ¿O no?