Navidad 2016

Halle Berry ingresada en el hospital tras un aparatoso accidente

Halle Berry ingresada en el hospital tras un aparatoso accidente

Halle Berry ingresada en el hospital tras un aparatoso accidente. La actriz tuvo que ser trasladada de urgencia a un hospital tras sufrir un golpe fuerte en la cabeza durante un rodaje.

por en Actores, Famosos, Noticias de Famosos, Accidentes Famosos, Halle Berry
Última actualización:

    Halle Berry posando en un photocall

    Halle Berry ingresada en el hospital tras un aparatoso accidente. La actriz estadounidense Halle Berry ha vuelto a tener de nuevo mala suerte durante uno de sus rodajes. Ya la hemos podido ver en varias ocasiones escayolada o con muletas, después de alguna caída mientras rodaba alguna de sus películas, y en esta ocasión el accidente ha ocurrido durante la grabación de su nuevo film ‘The Hive’. A pesar de haber sido trasladada rápidamente al hospital más cercano, la actriz parece haber tenido daño sin importancia, y horas después fue dada de alta. Está claro que esta mujer tiene mala pata, y debería de buscarse algún doble para las escenas peligrosas.

    La actriz Halle Berry es una de las más atractivas de Hollywood, que durante su carrera ha protagonizado varios éxitos de taquilla como ‘Gothika’ o de chica Bond en ‘Die another day’, pero en muchos de sus rodajes ha tenido mala suerte.

    Hemos podido verla lesionada en más de una ocasión, con muletas o con la pierna escayolada, a causa de alguna caída durante la grabación de escenas peligrosas, por lo que han tenido que retrasar los rodajes, para esperar a que se recuperara.

    Pues ahora ha sido otra más de las caídas de Halle Berry, a quien pudimos ver en la pasada gala de los Kids Choice Awards, la que ha causado su ingreso en el hospital, a pesar de que no se sabe exactamente cómo ha ocurrido.

    El representante de la actriz ha declarado a la revista People: “Halle Berry ha sufrido un traumatismo craneoencefálico leve mientras se encontraba rodando una secuencia de lucha en el set de rodaje de su película”, añadiendo: “Fue trasladada al hospital como mera precaución, comprobaron que se encontraba en perfecto estado de salud y fue dada de alta. Continuará con el rodaje tal y como estaba planeado”.

    Está claro que lo de esta chica es mala suerte, pero por el momento podremos verla durante el estreno de ‘The Hive’, previsto para el próximo año, si la salud le acompaña. Seguramente que con los mimos de su futuro marido, el también actor Olivier Martínez, con el que confirmó su boda el pasado mes de marzo, se le pasa todo rápidamente.

    512

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososNoticias de FamososAccidentes FamososHalle Berry

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares