Navidad 2016

Halle Berry: las transparencias le juegan una mala pasada en un look informal [FOTOS]

Halle Berry: las transparencias le juegan una mala pasada en un look informal [FOTOS]

Halle Berry: las transparencias le juegan una mala pasada en un look informal. Para acudir al programa de televisión estadounidense de Jimmy Kimmel, la actriz Halle Berry eligió un look casual, pero con una camiseta negra transparente que le jugó una mala pasada.

por en Actores, Famosos, Look De Famosos, Ups, Halle Berry
Última actualización:

    Halle Berry: las transparencias le juegan una mala pasada en un look informal. Últimamente los looks de la actriz Halle Berry no son de los mejores, ya que en los Oscar estuvo situada entre las peor vestidas y hoy nos ha vuelto a regalar un estilismo que tampoco nos ha gustado mucho y que además, ha dejado ver bastante de su anatomía. La actriz era invitada al programa de televisión de Jimmy Kimmel y a su llegada lució un look compuesto por unos pantalones anchos grises, con unos botines que era lo único que se salvaba, puesto que la camiseta con transparencias arruinó por completo el look.

    Ya la situamos entre las peor vestidas de la alfombra roja de la pasada edición de los Oscar y Halle Berry aún no ha recuperado el estilo que tanto nos enamoró hace unos años, no sabemos si será cosa de su estilista, pero debería recuperar a la que la vestía hace tiempo.

    Al igual que Selena Gomez ha acudido a varios programas de televisión para promocionar “Spring Breakers”, Halle Berry ha hecho lo mismo acudiendo al programa de la TV estadounidense de Jimmy Kimmel y a su llegada ha lucido un estilismo que no nos ha gustado nada, además de jugarle una mala pasada.

    Cierto es que a sus 46 años está impresionante y tiene un cuerpazo que muchas querríamos para nosotras y también es verdad que las transparencias están de moda, pero de otra manera a cómo las ha llevado la actriz.

    A su llegada a este plató de televisión, Halle Berry lucía unos pantalones muy anchos en grises con unos botines que es lo salva este outfit, no sabemos si serán de Isabel Marant, pero lo parecen, puesto que son negros y están decorados con hilos en tonos plata y dorados, preciosos.

    Pero es que arruina totalmente este estilismo con la camiseta negra de transparencias que se ha puesto encima, porque deja ver parte del pecho cuando posa de perfil y por supuesto, se ha unido a la moda de no llevar sujetador. Lo que no sabemos si será una condición “sine qua non” ir con transparencias a este programa, porque cuando le visitó Kim Kardashian se dejó llevar por el encaje y el tejido semitransparente.

    A pesar de que Halle Berry lleva un pañuelo gris al cuello, esto no evita que veamos parte de su anatomía a través de la camiseta, que no nos importa, pero no parece encajar mucho para asistir a un programa como este, puesto que durante la entrevista se cambió de ropa, porque podía haberle pasado lo mismo que a Kim Kardashian, sí otra vez ella, el otro día en el aeropuerto.

    Eso sí, la actriz estaba tan guapa como siempre, con su pelo corto, que no conozco a otra mujer que la queda tan estupendamente bien el pelo a lo chico como a Halle Berry.

    595

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososLook De FamososUpsHalle Berry

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares