Navidad 2016

Halle Berry podría quedarse sin la custodia de su hija por su compromiso con Olivier Martínez [FOTOS]

Halle Berry podría quedarse sin la custodia de su hija por su compromiso con Olivier Martínez [FOTOS]

Halle Berry podría quedarse sin la custodia de su hija por su compromiso con Olivier Martínez. La actriz podría no poder ver cumplido su sueño de vivir en Francia por la reclamación de su ex marido de la custodia de su hija.

por en Actores, Famosos, Noticias de Famosos, Halle Berry, Olivier Martinez
Última actualización:

    Halle Berry podría quedarse sin la custodia de su hija por su compromiso con Olivier Martínez. La actriz Halle Berry se encuentra pasando por uno de los momentos más difíciles de su vida, ya que a pesar de estar feliz y muy enamorada de su actual pareja y futuro marido, el también actor Olivier Martínez, esto podría suponer perder a su hija. La actriz ha decidido trasladarse a vivir con su prometido a Francia, pero según ha informado la web RadarOnline, ha salido a la luz un escrito donde dice que su hija no puede ser separada de su padre. Ahora Halle Berry acudirá a juicio y allí se decidirá si la niña y su madre podrán mudarse o no.

    La actriz Halle Berry no tiene demasiada suerte últimamente. Si hace varias semanas tuvo que ser ingresada en un hospital por un aparatoso accidente, ahora la cosa se pone aún más fea.

    Halle ha decidido trasladarse a vivir a Francia junto a su futuro marido, Olivier Martínez, quienes confirmaron su boda el pasado mes de marzo, y su hija Nahla de 4 años, pero no todo será tan sencillo, ya que ha salido un escrito en el que se puede leer que es recomendable que la niña “no sea separada de su padre”.

    Ahora la actriz se enfrentará a un juicio por la custodia de su hija contra su ex marido Gabriel Aubry, que durará al menos 10 días, y en el que se decidirá si Nahla puede trasladarse a Francia con su madre, o por el contrario deberá quedarse en Estados Unidos para no separarse por completo de su padre.

    Según ha informado una fuente cercana a la actriz a la web Europapress: “El informe de la custodia de la niña deja perfectamente claro que cualquier medida que elimine a Gabriel como una presencia activa en la vida de Nahla será malo para la pequeña.

    Además, el informe dice que Nahla no debe ser separada de su padre. Gabriel es el padre de Nahla y él es una gran parte de su vida”.

    Durante el juicio prestarán declaración tanto los padres de la niña como Olivier Martínez, al que se le puede truncar el sueño de comenzar una nueva vida junto a su prometida.

    480

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososNoticias de FamososHalle BerryOlivier Martinez

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares