Navidad 2016

Halle Berry: se divorcia de Olivier Martínez tras dos años juntos [FOTOS]

Halle Berry: se divorcia de Olivier Martínez tras dos años juntos [FOTOS]

Halle Berry y Olivier Martínez se divorcian después de dos años. Te contamos las razones de esta separación.

por en Divorcios Vip, Famosos, Noticias de Famosos, Halle Berry, Olivier Martinez
Última actualización:

    ¿Qué está pasando? Otra pareja de guapos de Hollywood que se rompe. Esto parece una epidemia. Ahora les ha tocado el turno a Halle Berry que tras dos años de matrimonio y un hijo en común se ha separado del también actor Olivier Martínez. ¿Las razones? Según el portal TMZ, la principal causa del divorcio entre los dos actores es que, últimamente, apenas se veían. Maldita distancia que se encarga de romper la pasión entre las parejas.

    No corren buenos tiempos para el amor en Hollywood. Sobre la meca del cine planea una epidemia que provoca que las parejas de actores se divorcien. Algunos ejemplos pasados son Ben Affleck y Jennifer Garner o Megan Fox y Brian Austin Green, y ahora hay que sumar otro, el de Halle Berry y Olivier Martínez, ambos de 49 años.

    Tras dos años de matrimonio, se conocieron en 2010 durante el rodaje de la película «Marea letal», y se casaron el 13 de julio de 2013, han decidido romper para siempre. Por medio tienen un hijo, Maceo Robert, que nació al siguiente octubre. Pero parece ser que ni esto ha sido acicate para ser juntos. Según el portal TMZ, la principal causa del divorcio entre los dos actores es que, últimamente, apenas se veían. «Tienen personalidades muy diferentes», comentó al portal una fuente cercana a la pareja.

    A través de un comunicado que decía «Muy a nuestro pesar, hemos tomado la decisión de divorciarnos» nos hemos enterado de la noticia. Explica que han decidido separarse “con gran tristeza” y ambos se desean “felicidad mutua”. Piden también «respeto para nosotros y, sobre todo, privacidad para nuestros hijos para que superen este difícil período».

    Lo que ocurre es que últimamente el actor ha estado muy nervioso. Recordamos el incidente que tuvo Olivier Martínez a principios de año, cuando golpeó a un empleado del aeropuerto con una silla de bebé.

    La que se está conviertiendo en toda una coleccionistas de divorcios es Halle, ya que será su tercer divorcio; antes estuvo casada con el jugador de béisbol David Justice y el cantante Eric Benet.

    426

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Divorcios VipFamososNoticias de FamososHalle BerryOlivier Martinez

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares