Halle Berry: Su blusa se abre y muestra más de la cuenta

Menudo descuido ha tenido la actriz durante una presentación en Hollywood. Un look casual que provocó que se viera más de la cuenta.

por , il

    Halle Berry: Su blusa se abre y muestra más de la cuenta

    Halle Berry llegó al estreno de la película “Kidnap” luciendo muy guapa, con una minifalda de diseño militar, una blusa blanca y su melena suelta. Sin embargo, no se podía esperar que esa blusa le iba a jugar una mala pasada. Poco a poco su blusa se fue abriendo, hasta que dejó a la vista su sujetador en tono nude. La artista siguió sonriendo a las cámaras sin percatarse de lo que ocurría.

    Halle Berry, de 50 años y que no está embarazada pese a los rumores, se veía muy cómoda con su outfit y no imaginaba lo que iba a suceder. Lo más grave de todo esto fue que su sostén era de encaje por lo que se podía ver a través de él. Un ‘tierra trágame’ en toda regla.

    La actriz, divorciada de Olivier Martínez, escogió un look muy bohemio y con un toque noventero destroyer para la ocasión, con el que no salió muy bien parada. Eso sí, si sufrió un ups, tampoco se puede decir que su estilo era para tirar cohetes. Una falda camuflaje con volantes de tendencia fue el hilo conductor del estilismo, con sandalias satinadas y una camisa wrap, que fue la que se le puso algo rebelde.

    Afortunadamente, al parecer alguien se lo contó a la actriz, que rápidamente se colocó la prenda y siguió adelante con el estreno de la película. No es la primera vez que las actrices se tienen que enfrentar a un problema de estas características, pero normalmente siempre salen bien paradas. Es más, a la propia Berry ya la ocurrió en una ocasión donde para acudir al programa de televisión estadounidense de Jimmy Kimmel, la actriz eligió un look casual, pero con una camiseta negra transparente que le jugó una mala pasada.

    ¿Recuerdas algo que te haya pasado a ti? ¿Qué harías en la situación de Halle?