Navidad 2016

Halloween 2012: copia los disfraces de los famosos [FOTOS]

Halloween 2012: copia los disfraces de los famosos [FOTOS]

Halloween 2012: copia los disfraces de los famosos. Si aun no sabes qué ponerte el día de Halloween no pasa nada porque los famosos han acudido ya a multitud de fiestas disfrazados y su modelos pueden darte muchas ideas.

por en Famosos, Look De Famosos
Última actualización:

    Halloween 2012: copia los disfraces de los famosos. Mañana es el día oficial en el que se celebra Halloween pero seguro que muchas de vosotras aun no tenéis pensado lo que os vais a poner. No es bueno dejar estas cosas para el último momento pero si éste ha sido vuestro caso al menos tienes suerte de que los famosos ya se hayan dedicado a ir a multitud de fiestas previas estos días luciendo gran variedad de disfraces. Te mostraremos qué es lo que se lleva este año entre las celebreties para la noche más terrorífica del año y así podrás coger ideas para hacerte un disfraz de última hora.

    No es que la temática más elegida por los famosos para este Halloween 2012 haya sido lo oscuro y tenebroso pero aún así seguro que sus disfraces causan furor y son copiados por mucha gente. A continuación, haremos un repaso de los modelos con los que hemos visto a los famosos estos últimos días acudiendo a fiestas previas, como la que ofrece la Casa Playboy en Beverly Hill, entre otras, o en fotos que cuelgan a Twitter antes de decidirse por el disfraz definitivo.

    Hay muchas parejas que se han decantado por ir conjuntados en sus disfraces, como Kim Kardashian y Kanye West que ya les vimos hace unos días con unos disfraces muy ambientados en el mar. O como Paris Hilton y River Viiperi que acudieron a una fiesta disfrazados de personajes del cuento Alicia en el país de las Maravillas. Pero no sólo les hemos visto a estas celebreties disfrazadas una vez en este año, ya que Kim subió a Twitter una foto con un disfraz de tigresa muy sexy, presentándolo como una de sus opciones para el gran día. A Paris Hilton y a su novio también les hemos visto disfrazados de hada sexy e indio respectivamente.

    Los hay que se disfrazan en familia, como Jessica Alba que aparece en una foto con su marido y su hija vestidos todos de los superhéroes Los Increíbles. Y es que los niños son los que más disfrutan esta fiesta y por eso hemos visto a la actriz buscando preparativos semanas atrás con sus hijos en un mercado de calabazas.

    A la que también vimos en un sitio así fue a Hilary Duff, que también ha acudido ya a una fiesta en la que se pintó la cara como un esqueleto y se puso unas flores en la cabeza.

    Fergie es otra de las famosas que ya han enseñado más de un modelito de Halloween este año aunque no sean de lo más terroríficos. La hemos visto disfrazada de gatita y después de Angelyne, un icono de Hollywood de los años 80.

    Las modelos tampoco se pierden esta fiesta y también lucen cuerpazos con sus disfraces, como Alessandra Ambrosio, que deja muy poco para la imaginación, o Heidi Klum que se ha convertido en una guapísima Cleopatra por un día.

    El grupo One Direction no sabemos muy bien cómo celebrará Halloween porque mañana, 31 de octubre, tienen prevista una visita a España, por eso alguno de los miembros del grupo se ha adelantado y ya se ha disfrazado. Como Liam Payne, que se le ha visto con un disfraz de Batman.

    Terroríficos o no los disfraces de los famosos marcan tendencia, por lo que pásate por la galería de fotos donde encontrarás a todos estas celebreties y muchas más con sus disfraces para el 2012.

    709

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososLook De Famosos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares