Halloween 2012: los mejores disfraces de las celebrities [FOTOS]

Halloween 2012: los mejores disfraces de las celebrities [FOTOS]

Halloween 2012: los mejores disfraces de las celebrities. Cada año que pasa los famosos lucen unos disfraces más cuidados en Halloween, tanto en Estados Unidos donde hay miles de fiestas, y desde hace unos años también en nuestro país, así que no te pierdas con qué nos han sorprendido este año las celebrities.

por en Famosos, Fiestas Vip, Look De Famosos
Última actualización:

    Halloween 2012: los mejores disfraces de las celebrities. La noche más terrorífica del año, donde la gente prepara con cuidado sus disfraces más aterradores ha ido llegando poco a poco a nuestro país y muchos famosos se han decantado por empezar a celebrar esta fiesta como David Bustamante y Paula Echevarría con unos maquillajes de impresión. Pero donde se celebran las grandes fiestas es en Estados Unidos y allí las celebrities llevan meses preparando sus disfraces para este señalado día, aunque ha habido una protagonista, Cleopatra, ya que dos top model la han elegido para su disfraz, ¿quieres saber quiénes son?

    Noche de brujas, de terror, donde ya no son sólo los niños los que se divierten haciendo “truco o trato” sino que los mayores también lo hacen y cada vez sus disfraces están más cuidados, sobre todo fuera de nuestras fronteras, aunque en España esta fiesta ha empezado a coger fuerza y se celebra cada vez más.

    Además, siempre puedes coger ideas de sus disfraces para copiar otros años, o de sus maquillajes porque hay algunos que son impresionantes. Así que no nos demoramos más y empezamos a ver las imágenes de estos famosos, la mayoría de las cuales han compartido ellos mismos en sus cuentas de Instagram o de Twitter.

    • Paula Echevarría y David Bustamante: ella es una de las chicas con más estilo de nuestro país, como vimos en el estreno de “Vulnerables” y él uno de los cantantes más deseados, pero viéndoles con los maquillajes que llevaban la pasada noche no les reconocería casi nadie. De zombi ella y de Fredy Krueger él, nos dejaron boquiabiertos y más sabiendo que el maquillaje ha corrido de manos de la actriz, como indicó su propio marido.
    • Jennifer Lopez y Casper Smart: seguimos de parejitas, esta vez los enamorados lo celebraron al estilo hippie con su equipo en Alemania, donde llevan unos días porque ella fue la protagonista de la gala UNESCO, como ella mismo indicó en su Twitter: “Aquí tenéis mi disfraz!! #HappyHalloween!! Mi equipo y yo nos hemos divertido muchísimo celebrándolo en Dusseldorf and Oberhausen! #peace&love!”.
    • Miley Cyrus: aunque hace unos días nos sorprendió celebrando Halloween sin pantalones, esta vez la cantante va totalmente vestida aunque no tenemos muy claro de qué, con un mono de leopardo y una gran peluca rubia, además de unas pestañas XXL. ¿Tú sabes de qué va disfrazada?
    • Gisele Bündchen y Heidi Klum: estas son las dos modelos que te decimos que se han inspirado en Cleopatra para sus disfraces, el de Heidi Klum ya lo habíamos visto, aunque este año suspendió su fiesta por el huracán Sandy, pero su compañera de profesión no dudó en disfrazarse con un perfecto maquillaje como la mujer de Julio César.
    • Paris Hilton y River Viiperi: aunque podían haber pasado por Barbie y Ken, esta vez no tenemos muy claro de qué se ha disfrazado esta parejita, pero lo que sí es seguro, es que la han pasado juntos, ya que no se separan prácticamente desde que se conocieron en septiembre.
    • Kim Kardashian y Kanye West: esta vez la Kardashian ha cambiado el disfraz de sirenita de hace unos días, por el de súper heroína junto a su novio, Kanye West, su hermana Kourtney junto con Jonathan Cheban y Scott Disick en un conocido pub de Miami.
    • Rihanna: lo cierto es que la cantante ha ido con cualquier modelito más disfrazada que esta noche de Halloween, donde solamente se puso una coronita con un vestido negro.
    • Alessandra Ambrosio: otra top model que no quiso perderse esta fiesta, mientras se prepara para lucir el Fantasy Bra en el desfile de Victoria’s Secret, con un corsé negro y dorado que la sentaba de maravilla.
    • Kate Moss: otra modelo que lo pasó en Londres vestida de una manera muy siniestra toda de negro y con la cara blanca.
    • Alexa Chung: la it-girl a la que hace unos días veíamos en Gossip Girl, esta vez optó por ser una sensual gatita, pero sólo con el maquillaje.
    • Robert Pattinson y Kristen Stewart: otra imagen de la parejita más famosa del mundo junta tras verse las primeras fotos de su beso, esta vez, aunque llevaran una especie de máscaras, se sabía que eran ellos, aunque no sabemos si las llevaban por despistar a la prensa o porque realmente iban disfrazados.

    Estos son algunos de los disfraces que han lucido las celebrities más conocidas en las fiestas de Halloween, ¿con cuál te quedas?

    977

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososFiestas VipLook De Famosos
     
     
     
     
     
     
    Más populares