Navidad 2016

Han y Aritz, de GH16, son novios fuera de la casa

Han y Aritz, de GH16, son novios fuera de la casa

Han y Aritz, la extraña pareja de GH16, son novios o eso dicen ellos en una exclusiva. ¿Será verdad?

por en Famosos, Gran Hermano, Noticias de Famosos, Realities
Última actualización:
    Han y Aritz, de GH16, son novios fuera de la casa

    ¿Amor fuera de la casa o caja en un plató? Aunque nadie daba un duro por ellos, parece que la relación entre Han y Aritz ha cuajado fuera de la casa de Guadalix de la Sierra. La pareja que se conoció en GH16 se mostró siempre muy cariñosa dentro, aunque no llegaron a certificar su amor. Sin embargo, una vez fuera, el vasco rechazó al chino, pero ahora parece ser que no es así. De momento ya se han hecho una exclusiva en Lecturas.

    Vaya sorpresón que nos hemos llevado al leer las revistas de los miércoles. Aritz confirma su relación con Han: “Quiero estar con él, me da mucha alegría y frescura” en declaraciones exclusivas a Lecturas. ¿Amor o pasta?

    Durante la emisión del programa, fuimos testigos de innumerables peleas entre estos dos concursantes por el devenir de su ‘no relación’. Han no aceptaba que un chico con el que compartía todo “debajo de las sábanas”, en realidad, no sintiera nada por él. Aritz pensaba que los llantos de Han eran “puro teatro” y que, además, estaban completamente injustificados porque él le había dejado las “cosas muy claras”. Pero esto, ya pertenece al pasado.

    “Me da igual lo que se diga. Estoy en un buen momento, así que, ¡qué narices!”, ha dicho Aritz en ‘Lecturas’, además de reconocer lo importante que es Han para él. “Es con él con quien quería estar.

    Me da mucha alegría de vivir, mucha frescura… A mí que soy un ‘vinagres”. Veremos si el próximo viernes no se sienten en el Deluxe y hacen caja con esta extraña relación.

    El ‘chico del sombrero’ que perdió la final de GH16 contra Sofía afirma también que el programa le ha ayudado mucho a expresar sus sentimientos; aunque, como buen “marido”, este triunfo se lo atribuye sobre todo a su nueva pareja: ”Con Han me siento muy tranquilo y natural. Soy tierno con él, me sale y me dejo llevar”. Han también ha confirmado su enamoramiento: “Estamos muy felices juntos”.

    Pues nada, nos alegramos mucho y esperemos que les dure un montón. Aunque a nosotros esto nos chirría un poco. Tiempo al tiempo.

    449

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososGran HermanoNoticias de FamososRealities

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares