Navidad 2016

Hannibal Laguna: fiesta con Jacqueline de la Vega y otras famosas [FOTOS]

Hannibal Laguna: fiesta con Jacqueline de la Vega y otras famosas [FOTOS]

Hannibal Laguna: fiesta con Jacqueline de la Vega y otras famosas. El prestigioso diseñador organizó una fiesta en Madrid para presentar su nuevo producto cosmético con la firma Atache.

por en Diseñadores, Famosos, Fiestas Vip, Jacqueline de la Vega
Última actualización:

    Hannibal Laguna: fiesta con Jacqueline de la Vega y otras famosas. El fabuloso diseñador Hannibal Laguna reunió a algunas de las bellezas de nuestro país en la presentación de un nuevo cosmético llamado ‘Hannibal Laguna by Atache’, en el Museo del traje de Madrid. A pesar de que coincidieron las protestas de los mineros con la presentación en la capital, no consiguieron ensombrecer este evento, al que acudieron bellezas como Jacqueline de la Vega, Vanessa Romero o la periodista Isabel Gemio, entre otras. Ahora el diseñador se ha lanzado al mundo de la cosmética, tras haber comenzado además con joyas y accesorios el pasado año.

    El prestigioso diseñador Hannibal Laguna presentó en el Museo del Traje de Madrid un nuevo cosmético que lleva su nombre y el de la firma Atache, que ha reconocido usar frecuentemente.

    Al evento acudieron muchas celebrities de nuestro país, a pesar de que algunas tuvieon que darse la vuelta al estar las calles cortadas por las protestas de los mineros por los recortes del Gobierno.

    Pese a estos inconvenientes, la fiesta se celebró con toda normalidad, y allí pudimos ver a varias de nuestras bellezas nacionales como la modelo Jacqueline de la Vega, que marcó tendencia con un mini vestido de flecos color negro y cuello halter, y posó en varias ocasiones con el diseñador, con el mantiene una gran amistad.

    También pudimos ver entre estas mujeres a la periodista Isabel Gemio, que eligió para la ocasión un vestido negro estampado con flores de color verde flúor, muy veraniego, la actriz Vanessa Romero, una de las bellezas que posó el pasado mes para la revista Must! Magazine, con un vestido ajustado con estampado en tonos azules, la actriz de ‘Tierra de lobos’ Silvia Alonso, que lució un modelo de escote strapless con falda años 50 con vuelo, o la actriz Pepa Aniorte, una de las más coloridas, con un vestido en rosa pastel sin mangas de cuello halter, con toques de pedrería, la mayoría creaciones del diseñador.

    Ahora Hannibal Laguna, quien sorprendió a todos con su desfile en la pasarela Gaudí Novias 2012, empieza a adentrarse en el mundo de la cosmética, y seguro que tendrá el mismo éxito que en todos sus proyectos.

    492

    ESCRITO POR PUBLICADO EN DiseñadoresFamososFiestas VipJacqueline de la Vega

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares