Harper Beckham: la última víctima de las redes sociales con solo 6 años

Los Beckham están furiosos por los comentarios ofensivos contra su hija tras publicar una foto familiar en la playa donde aparece en traje de baño.

por , il

    Harper Beckham: la última víctima de las redes sociales con solo 6 años

    Las redes sociales se han convertido en un arma de doble. En ocasiones son muy útiles, pero en este caso son una herramienta cruel. Harper Beckham, con tan solo seis años, se ha convertido en la última víctima del bullying. Los Beckham están furiosos por los comentarios ofensivos y denigrantes contra su hija, a raíz de una foto familiar en la playa donde aparece en traje de baño.

    Según lo publicado por el diario británico Daily Star, Victoria y David estarían “muy disgustados” ante el tono ofensivo de una serie de mensajes en los comentarios de una foto subida a las redes sociales, la cual ha sido borrada, en los que se criticaba el físico de Harper, una futura celeb, la hija de seis años, después de que en la foto apareciera en traje de baño.

    Creating dreams and blowing the fairies away ❤️

    A post shared by David Beckham (@davidbeckham) on

    Al parecer la ex Spice Girl se quedó paralizada cuando leyó estos comentarios y está muy enojada por las cosas que ciertas personas están dispuestas a hacer contra una niña pequeña. David también está muy enfadado y decepcionado, hasta el punto de que casi les responde, pero finalmente, se ‘mordió el dedo’, y decidió no entrar al trapo. Quizás en estas situaciones es lo mejor que se puede, ya se sabe eso de “no alimentar al troll”, aunque somos conscientes de que es muy complicado no entrar al trapo.

    Happy new year everyone x ❤

    A post shared by David Beckham (@davidbeckham) on

    Harper Beckham: A la moda como su madre

    Victoria tiene miedo de que algún día Harper, a la que ya le enseña cuestiones de moda, pueda leer este tipo de comentarios y empiece a obsesionarse de alguna manera con su cuerpo y su imagen. Ya que muchos de los comentarios eran sobre el peso de la niña de seis años. No es la primera famosa que sufre bullying en las redes sociales, otras como por ejemplo Paris Jackson, la hija de Michael, ya lo denunció.