Navidad 2016

Harper Seven: a juego con papá David Beckham, con abrigos de plumas [FOTOS]

Harper Seven: a juego con papá David Beckham, con abrigos de plumas [FOTOS]

Harper Seven: a juego con papá David Beckham, con abrigos de plumas. La princesa de la casa, Harper Seven, ha salido de paseo con papá, David Beckham, por las calles de Londres, caminando ella solita, sin ir en brazos, con un look a juego con el de su padre.

por en Famosos, Mamás Famosas, Noticias de Famosos, David Beckham, Harper Seven
Última actualización:

    Harper Seven: a juego con papá David Beckham, con abrigos de plumas. Tras pasar unos días de gira por China y Alemania, el futbolista David Beckham ha querido pasar unos días en familia en Londres, antes de volver a París, donde su equipo, el PSG se enfrenta esta noche al Barcelona en Champions League. Así que el deportista quiso sacar tiempo para salir a pasear con la princesita de la casa, Harper Seven, a la que por fin vemos caminando, y no en brazos de sus padres, como era lo habitual hasta ahora. Además, su papá ha querido que fueran a juego, los dos con abrigos de plumas en rojo y azul, respectivamente.

    El futbolista David Beckham, aprovechó el parón de las ligas europeas por los partidos de las selecciones nacionales para hacer una gira por China y Alemania, que le ha dejado un buen número de ceros en su cuenta corriente. Tras regresar, y antes de volver a París a entrenarse con su equipo el PSG para enfrentarse al Barcelona esta noche en Liga de Campeones, el deportista hizo una parada en Londres para pasar unos días con su familia.

    No sabemos si esta noche en el Parque de los Príncipes de París estará la pequeña Harper Seven animando a su papá, como ha hecho otras veces, pero sí que la hemos visto saliendo de paseo con él por las calles londinenses, tan mona como siempre.

    Lo que más nos ha llamado la atención de estas fotos es que la pequeña ya camina por sí sola, porque hasta el momento, la mayoría de las veces que la habíamos visto era en brazos de su madre, Victoria Beckham o de su padre, como en la pasada edición de la New York Fashion Week.

    Pues durante este paseo, Harper Seven ha ido de la mano de papá, caminando despacito y quedándose en ocasiones por detrás, pero David Beckham no ha perdido ojo de la pequeña y se le notaba que cada vez que la miraba, se le caía la baba. Y es que además, para este paseo, han ido conjuntados padre e hija, al igual que hicieron Katie Holmes y Suri Cruise vestidas de gala el pasado domingo.

    Pero el futbolista y su hija lucían looks más cómodos y deportivos, porque como salía con papá, Harper Seven no llevaba vestiditos ni faldas, sino unas mallas grises y encima un plumas rojo, que llevaba hasta manoplas por si tenía frío. Y claro, no podían faltar las playeras, rojas de velcros, con las que la pequeña parece caminar bien.

    Lo mejor, es que David Beckham llevaba un look parecido, eligiendo el futbolista inglés, los tonos azules marinos, aunque con los cordones de las playeras en rojos, combinaba a la perfección con el modelo de su hija.

    La verdad, es que la pequeña Harper Seven está preciosa y si además la vemos caminando de la mano de su papá, David Beckham, merece la pena que eches un vistazo a las imágenes que te traemos en la galería de fotos de este paseo londinense.

    643

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososMamás FamosasNoticias de FamososDavid BeckhamHarper Seven

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares