Navidad 2016

Harper Seven: Apoya a Victoria Beckham junto a su padre [FOTOS]

Harper Seven: Apoya a Victoria Beckham junto a su padre [FOTOS]

Harper Seven: Apoya a Victoria Beckham junto a su padre. La pequeña acudió junto a su padre momentos antes del desfile para dar todo su apoyo a su madre antes de la presentación de su colección.

por en Famosos, Hijos De Famosos, Harper Seven
Última actualización:

    Harper Seven: Apoya a Victoria Beckham junto a su padre. La cuarta hija de David y Victoria Beckham se ha convertido en toda una celebrity con poco más de un año de vida, y en todo un apoyo para su madre en los momentos difíciles, tales como durante la presentación de su nueva colección en la pasarela de la New York Fashion Week, donde la niña acudió antes de comenzar el desfile para mostrar junto a su padre todo el apoyo para la diseñadora. Victoria no pudo contener las lágrimas ante tanta emoción, y juntos han vuelto a demostrar que forman una familia unida que se apoya en todo momento.

    Victoria Beckham ha sido una de las diseñadoras que ha presentado su nueva colección para la próxima temporada Primavera/Verano 2013 en la New York Fashion Week, y como cualquier diseñador, estaba muy nerviosa ante tanta expectación, por eso, ni su marido ni su hija pequeña Harper Seven, la celebrity más famosa menor de 25 años, quisieron dejarla sola y decidieron acompañarla antes del comienzo.

    Cuando llegaron, la pequeña se lo pasó en grande momentos antes de la presentación de su madre, e incluso se dio una vuelta por la pasarela con todo su estilo y luciendo un vestido blanco muy sencillo.

    Más tarde se la llevaron de vuelta a casa, ya que es demasiado pequeña como para aguantar todo el espectáculo, y David Beckham se quedó para admirar las nuevas creaciones de su esposa, que lleva mucho tiempo preparando.

    Al desfile también acudieron algunas celebrities como la tenista Maria Sharapova, o la mismísima Anna Wintour, que admiraron cada modelo con gran expectación, y fueron testigos de la gran ovación que le dedicaron a la ‘Posh Spice’ tras el desfile.

    Victoria Beckham publicó en su perfil de Twitter tras la presentación: “¡Aliviada! No puedo creer que haya terminado… Gracias #vbteam!!!”, y después de todo este ajetreo, ella junto a su marido y Harper Seven, elegida la niña más estilosa del Reino Unido, salieron a celebrarlo con una cena en un conocido restaurante de la Gran Manzana.

    Cuando llegaron al local, cual fue su sorpresa cuando se encontraron agolpados a las puertas a decenas de fotógrafos intentando conseguir la mejor imagen de la pequeña, que miraba con un gesto entre asombro y rechazo a los paparazzis.

    Por su parte, Victoria Beckham volvió a dar una lección de estilo con un modelo de su colección de color negro ajustado, combinado con unos botines peep-toe muy estilosos, mientras que David optó por un traje en tonos marrones.

    Juntos han vuelto a desmentir los rumores sobre una familia desestructurada, y se les ve cada día más unidos que nunca.

    585

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososHijos De FamososHarper Seven

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares