Navidad 2016

Harper Seven Beckham primer premio: es la niña más estilosa del Reino Unido [FOTOS]

Harper Seven Beckham primer premio: es la niña más estilosa del Reino Unido [FOTOS]

Harper Seven Beckham primer premio: es la niña más estilosa del Reino Unido. Según la web My1stYears.com, la hija de David y Victoria es la más estilo del país, gracias a sus estilismos tan excusivos.

por en Famosos, Mamás Famosas, Noticias de Famosos, Harper Seven
Última actualización:

    Harper Seven Beckham primer premio: es la niña más estilosa del Reino Unido. La hija pequeña del futbolista David Beckham y su mujer Victoria, ha sido elegida para ocupar el primer puesto entre los niños más fashion del Reino Unido, y la verdad es que no es de extrañar, ya que con un año recién cumplido el pasado día 10 de julio, esta niña ya ha lucido algunos de los modelos más prestigiosos de las mejores firmas del mundo, y es que con la fortuna que manejan sus padres, es difícil que a la niña le falte de nada, llegando incluso a desbancar a la fabulosa Suri Cruise, que este año baja hasta la sexta posición.

    La web My1stYears.com, la primera web especializada en productos personalizados para niños, ha publicado una lista realizada por gente especializada, de los bebés con más estilo y elegancia de todo el Reino Unido, y la que ocupa el primer puesto, sin ni siquiera darse cuenta, ha sido la pequeña Harper Seven Beckham, elegida el pasado septiembre la celebrity más famosa menor de 25 años.

    Con tan sólo un año recién cumplido, la hija de David y Victoria Beckham se ha coronado como la más estilosa, y no es algo realmente sorprendente, ya que sus padres, nada más nacer la empezaron a vestir con prendas de los mejores diseñadores del mundo, y siempre la hemos podido ver de lo más fashion junto a sus padres.

    El podio lo completan Holly Rose, la hija de la actriz y presentadora británica Amanda Holden, que ha conseguido un 26% de los votos, muy cerca de Harper Seven, que ha logrado el triunfo con un 27%, y la que completa el podio es la hija de Beyoncé y JayZ, Blue Ivy, con un 18% de los votos.

    Otra de las niñas más conocidas por su pasión por la moda es la hija de Tom Cruise y Katie Holmes, que ya han comenzado sus vidas por separado, Suri Cruise, que a pesar de su corta edad ya la hemos podido ver hasta pagando sus propias compras con su dinero, pero este año se tiene que conformar con el sexto puesto.

    A ninguno de estos niños les faltará de nada durante toda su vida, pero lo más importante es el cariño de sus padres, que muchas veces, por la cantidad de compromisos profesionales que tienen, no pueden darles todo el que necesitan.

    527

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososMamás FamosasNoticias de FamososHarper Seven

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares