Navidad 2016

Harper Seven: nueva foto con papá Beckham

Harper Seven: nueva foto con papá Beckham

Harper Seven: nueva foto con papá Beckham. A punto de cumplir un mes de vida, la pequeña se ha convertido en la joya de la familia Beckham. En esta ocasión, su orgullosa mamá, Victoria Beckham, ha colgado en su Twitter una foto de su niña acurrucada en el pecho de su papá. Sorprende lo despierta que está la niña y lo fijamente que mira la cámara. Esta pequeña ha nacido para el papel couché.

por en Famosos, Futbolistas, Hijos De Famosos, David Beckham, Victoria Beckham
Última actualización:

    Harper Seven y David Beckham

    Harper Seven: nueva foto con papá Beckham. La pequeña de la familia Beckham está a punto de cumplir un mes y no hay duda de que se ha convertido en el centro de atención y, poco a poco, vamos conociendo nuevas imágenes de ella, como la última que ha colgado Victoria Beckham en su Twitter y en la que aparece, acurrucada y feliz, con su papá David. Una imagen de lo más tierna y en la que sorprende lo despierta que se ve a Harper Seven, mirando fijamente a la cámara. No hay duda, esta niña ha nacido para posar.


    Tiene las manos y los pies de oro y es, sin duda, la pequeña joya de la familia Beckham. Harper Seven está a punto de cumplir su primer mes de vida y sus orgullosos padres han decidido mostrar una nueva imagen de la pequeña. En esta ocasión ha sido Victoria Beckham la que ha colgado una fotografía de la niña en su Twitter, una imagen de lo más tierna en la que aparece acurrucada en brazos de su padre. Sorprende lo despierta que aparece la pequeña, sin perder de vista el objetivo de la cámara.


    La pequeña Harper Seven nació el pasado día 10 de julio, pero antes incluso de nacer ya era protagonista de portadas y de los titulares del papel couché. Y, por supuesto, su orgulloso padre, el futbolista David Beckham, se ha tatuado el nombre de su pequeña en el pecho, al igual que hiciera con sus otros tres hijos. Todavía no sabemos si Victoria hará lo mismo o, al menos, todavía no lo ha enseñado públicamente. No ha sido el único detalle de padres enamorados de su pequeña, porque su papá también tiene unas zapatillas serigrafiadas.

    Pero nada es suficiente para la tan deseada niña. Sus padres también han encargado una réplica de sus pies y manos y, ahora, a punto de cumplir su primer mes de vida, la vemos en una nueva imagen. La pequeña, con trajecito de flores, descansa sobre el pecho de su feliz papá.

    445

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososFutbolistasHijos De FamososDavid BeckhamVictoria Beckham

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares