Navidad 2016

Harper Seven: sonriente y vestida con jeans en brazos de Victoria Beckham [FOTOS]

Harper Seven: sonriente y vestida con jeans en brazos de Victoria Beckham [FOTOS]

Harper Seven: sonriente y vestida con jeans en brazos de Victoria Beckham. Varias sonrisas nos ha brindado Harper Seven cuando ha ido en brazos de su madre, Victoria Beckham, a la estación de Eurostar en Londres, vestida con unos vaqueros pitillos y una camisa blanca, tan mona como siempre.

por en Famosos, Mamás Famosas, Noticias de Famosos, Harper Seven, Victoria Beckham
Última actualización:

    Harper Seven: sonriente y vestida con jeans en brazos de Victoria Beckham. En esta ocasión, volvemos a ver a la diseñadora Victoria Beckham llevando a su hija Harper Seven en brazos, esta vez acudiendo a la estación de Eurostar, en St Pancras International en Londres. No sabemos a lo que habrán ido madre e hija, pero con lo que nos quedamos es que, por casi primera vez, vemos a la pequeña medio sonriendo a las cámaras que deben ser algo normal en su corta vida, porque cada vez que sale de casa con cualquier de sus padres, los paparazis están ahí para hacerla compañía.

    La imagen de Victoria Beckham con su hija Harper Seven en brazos, no sabemos cuánto tiempo más a seguir poder viéndola, porque la niña crece y cada vez va a resultar más difícil llevarla en brazos como hace la diseñadora, casi siempre que sale de casa, ya sea en el aeropuerto de Los Ángeles, o como en esta ocasión en Londres.

    Lo cierto, es que a la pequeña ya la hemos visto caminando perfectamente de la mano de su padre, David Beckham por Londres, así que nos imaginamos que su madre la lleva en brazos por comodidad y para tardar menos en llegar a los sitios, como a esta estación de Eurostar en St. Pancras donde las hemos visto hoy.

    Lo que más nos ha llamado la atención es que Harper Seven iba sonriendo, porque la mayoría de las veces que es fotografiada por los paparazis que las siguen a todas partes, está enfurruñada o haciendo pucheros como en Los Ángeles hace unos días. En esta ocasión, nos ha brindado más de una sonrisa, algo que su madre no ha hecho.

    Para este paseo de madre e hija por Londres, Victoria Beckham ha elegido para la pequeña unos vaqueros pitillos que ha combinado con una camisa blanca de manga corta, que lleva por fuera del pantalón, como si de una niña grande se tratara. En los pies, unas bailarinas marrones, con las que podemos imaginar que no ha pisado mucho el suelo, puesto que las suelas están como nuevas.

    Ya que estamos, no podemos dejar pasar por el alto el look de Victoria Beckham, tan estilosa como siempre, en esta ocasión con unos pantalones camel con la parte interior negra y encima un abrigo largo con grandes solapas negro. Por supuesto, no la faltan las gafas de sol y la melena suelta y ondulada, cuando hace unos días nos hizo creer que había vuelto a su corte bob.

    Escoltadas por una policía, tanto a la entrada como a la salida, madre e hija han ido a esta estación Eurostar tan estilosas como siempre, pero lo mejor de todo ha sido ver a Harper Seven sonriendo en manos de Victoria Beckham, tan seria como siempre.

    586

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososMamás FamosasNoticias de FamososHarper SevenVictoria Beckham

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares