Navidad 2016

Harper Seven: Tarde de fútbol con Victoria Beckham y Eva Longoria [FOTOS]

Harper Seven: Tarde de fútbol con Victoria Beckham y Eva Longoria [FOTOS]

Harper Seven: Tarde de fútbol con Victoria Beckham y Eva Longoria. La hija de David Beckham fue a animar a su papá y junto a la ex Spice Girl y la actriz Eva Longoria no perdió detalle del encuentro.

por en Famosos, Mamás Famosas, Noticias de Famosos, Eva Longoria, Victoria Beckham
Última actualización:

    Harper Seven: Tarde de fútbol con Victoria Beckham y Eva Longoria. La princesita de los Beckham captó todas las miradas de los aficionados que acudieron al partido de Los Ángeles Galaxy. Pero la pequeña no estuvo sola, sino muy bien acompañada por su famosa madre, que desde que nació no se separa de ella, y por una de las mejores amigas de su mamá, la actriz Eva Longoria, quien se deshizo en mimos con la niña. Una jornada muy especial en la que la protagonista volvió a ser Harper Seven, la minicelebrity más famosa del momento.

    El palco de Los Ángeles Galaxy contó con la presencia de tres de las famosas del momento. La ex Spice Girl Victoria Beckham, la actriz Eva Longoria y la que ocupa el puesto número uno de las celebrities más famosas menores de 25 años, la pequeña Harper Seven de tan sólo cuatro meses.

    David Beckham contó con una hinchada de lo más especial ya que las dos mujeres más importantes de su vida no perdieron detalle del encuentro, adeás de sus otros tres hijos varones, Brooklyn, Romeo y Cruz quienes no se pierden ninguno de los partidos de su papá.

    Victoria Beckham vistió a la pequeña, para la que ya ha diseñado su primer modelito en exclusiva, con un vestidito gris, leotardos y chaquetita a juego en beige, y una graciosa diadema con un lazo en gris. Por su parte, la diseñadora optó por un look en negro, al igual que su acompañante, la actriz de ‘Mujeres Desesperadas’ Eva Longoria.

    Una ocasión en la que pudimos ver como la intérprete, gran amiga de Victoria, no paró de hacerle carantoñas y mimos a Harper Seven ¿Se le habrá despertado su instinto maternal? Si es así, no sabemos quién será el afortunado de tener descendencia con Eva, ya que en los últimos días se ha rumoreado que la actriz habría dejado al hermano de Penélope Cruz, Eduardo Cruz, por el jugador de la NBA Matt Barnes. Unos rumores sobre los que ninguno de los protagonistas ha dicho ni media palabra…

    420

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososMamás FamosasNoticias de FamososEva LongoriaVictoria Beckham

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares