Harrison Ford: así era cuando fue carpintero

Harrison Ford: así era cuando fue carpintero

El pasado de Harrison Ford está más presente que nunca. No te pierdas la foto y las anécdotas de cuando era carpintero antes de ser actor.

por en Actores, Famosos, Hollywood, Noticias de Famosos, Harrison Ford
Ultimo aggiornamento:

    Todo el mundo sabe que Harrison Ford, él mismo lo reconoce siempre, antes de ser uno de los mejores actores de Hollywood fue carpintero. Sí sí, como lo oyes. De esos de coger la madera y el martillo. Pues bien, hasta ahora solo sabíamos porque él lo recordaba, pero desde hoy ya tenemos pruebas. Han pasado 45 años desde que esa fotografía fue tomada. Años en los que Harrison Ford dejó su carrera de carpintero para convertirse en un actor con grandes producciones cinematográficas a sus espaldas.

    Durante estos días todo el mundo habla de nuevo de Harrison Ford. Como para no hacerlo después de que se haya estrenando con gran éxito una nueva película de la saga de Star Wars, hasta los famosos estuvieron presentes. Y claro, cuando se habla de Harrison es obvio pensar en que fue carpintero en sus comienzos.


    Una extraña profesión pero que nunca ha ocultado. Eso sí, hasta ahora solo lo pensábamos, porque no teníamos pruebas de ello, pero desde hoy como Santo Tomás, ya lo vemos y lo creemos. Ha sido un amigo suyo el que ha querido inmortalizar este momento con el actor de 73 años.


    El músico brasileño Sergio Mendes nos ha querido recordar este pasado laboral de Harrison Ford.

    Para ello, ha compartido en su página de Facebook una imagen en la que aparece el brillantes actor muy sonriente, haciendo el signo de la victoria y sin camiseta. Y ahí se puede apreciar la tableta de chocolate que lucía el por aquel entonces, carpintero. La verdad es que está para comérselo antes y ahora.


    El brasileño acompañó la imagen con el siguiente mensaje: “Antes de Han Solo, había un gran carpintero, llamado Harrison Ford. Y aquí está, con su equipo, el día que terminaron de construir mi estudio de grabación allá por 1970… Gracias Harrison… la fuerza debe estar contigo..


    Han pasado 45 años desde la foto y aunque está claro que el tiempo pasa para todos, hay que reconocer que para Harrison lo hace de manera diferente a los demás, incluso superando accidentes de avión como el que sufrió hace ya unos años.

    433

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososHollywoodNoticias de FamososHarrison Ford Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares