Navidad 2016

Harrison Ford evoluciona favorablemente de su accidente [FOTOS]

Harrison Ford evoluciona favorablemente de su accidente [FOTOS]

Vaya susto que se ha llevado Harrison Ford. El actor ha sufrido un accidente de avioneta en el campo de golf Penmar, a pocos kilómetros del aeropuerto de Santa Mónica de Los Ángeles y ha sido llevado al hospital con muchas heridas. Ya ha pasado lo peor, y evoluciona favorablemente.

por en Actores, Famosos, Noticias de Famosos, Calista Flockhart, Harrison Ford
Última actualización:

    Ya ha pasado el susto. Harrison Ford está fuera de peligro y evoluciona favorablemente del accidente de avioneta que sufrió el pasado viernes. “Se golpeó y está en el hospital recibiendo tratamiento médico. Su vida no corre peligro y se espera que se recupere del todo”, aseguró su representante. Ahora, poco a poco, se irá recuperando de las lesiones, sobre todo de un profundo corte de unos 12 centímetros que se hizo en el rostro. Nos alegramos por él.

    Indiana Jones ha vuelto a salirse con la suya. Podemos respirar tranquilos porque el genial actor Harrison Ford, ya se encuentra fuera de peligro después del terrible accidente de avioneta que sufrió el pasado viernes.


    “Se golpeó y está en el hospital recibiendo tratamiento médico. Su vida no corre peligro y se espera que se recupere del todo”, aseguró la representante, Ina Treciokas, a través de un comunicado difundido en Los Ángeles. Estas son las últimas noticias del estado de salud del actor.


    De esta manera, Ford evoluciona de sus heridas, entre ellas, un profundo corte de unos 12 centímetros en el rostro, que esperemos que no le deje mucha secuela. Así, se va poniendo punto final a una historia que comenzó un fallo en el único motor de la aeronave le obligó descender imprevistamente en un campo de golf cercano poco después del despegue.

    6/3/2015
    El actor estadounidense Harrison Ford, conocido por ser Han Solo o Indiana Jones, ha sufrido un accidente con la avioneta que pilotaba y ha sido trasladado a un hospital de Los Ángeles con múltiples heridas. Aunque de momento se encuentra estable, la situación es delicada, y los médicos están intentando que no sufra secuelas. El Departamento de Bomberos de Los Ángeles ha confirmado que Ford, de 72 años, era el único ocupante de la avioneta. Cruzaremos los dedos para que todo se quede en un gran susto.

    Vaya susto que nos ha metido Harrison Ford. El héroe de “Indiana Jones” y “La guerra de las galaxias” ha sufrido un accidente de avioneta en el campo de golf Penmar, a pocos kilómetros del aeropuerto de Santa Mónica de Los Ángeles. Hasta el momento Se desconoce la causa del accidente y, con exactitud, su estado de salud.

    Aunque el último parte médico habla de que se encuentra “estable”.

    Aunque inicialmente ha sido atendido por dos médicos en el lugar del accidente, Ford ha sido trasladado al hospital. El Departamento de Bomberos de Los Ángeles ha confirmado que Ford, de 72 años, era el único ocupante de la avioneta, un biplano amarillo de los utilizados para entrenamiento durante la II Guerra Mundial. En esta ocasión, era él, no era su famoso doble, que le sustituye en las escenas de acción.

    Ford, conocido piloto, es un habitual del aeropuerto de Santa Mónica, donde tiene su propio hangar. Este no es su primer accidente de avión. En 2000 sufrió otro percance, con un avión de seis pasajeros en Lincoln, Nebraska (EE UU). Un año antes tuvo un accidente de helicóptero a unos 90 kilómetros de Los Ángeles. Por lo que está acostumbrado a este tipo de incidentes, pero según dicen las personas que estaban por allí cerca, lo de esta ocasión, ha sido tremendo. “Tenía sangre por toda la cara”, declaró a la televisión Howard Tabe, uno de los empleados del campo de golf.

    En estos momentos, el actor acaba de retomar el papel de Han Solo que le dio la fama como parte de la nueva entrega de la saga de La guerra de las galaxias: Episodio VII The Force Awakens. Esperemos que la fuerce le acompañe, y que todo se quede en un gran susto, auqnue viendo la magnitud del accidente, Harrison ya podrá decir que ha vuelto a nacer.

    La verdad es que este tipo de noticias de accidentes entre los famosos, son habituales, cuando tienen este tipo de aficiones tan peligrosas. Todos recordamos al chef Dario Barrio, que murió haciendo paracaidismo.

    814

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososNoticias de FamososCalista FlockhartHarrison Ford

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares