Navidad 2016

Harry Style: Kesha confiesa que mantiene un contacto frecuente con el cantante [FOTOS]

Harry Style: Kesha confiesa que mantiene un contacto frecuente con el cantante [FOTOS]

Harry Style: Kesha confiesa que mantiene un contacto frecuente con el cantante. Durante los MTV Movie Awards Khesa ha dicho que se escribe bastante con Harry Styles, aunque todavía no ha habido mensajes subidos de tono.

por en Cantantes, Famosos, Noticias de Famosos, Harry Styles, Kesha
Última actualización:

    Harry Styles: Kesha confiesa que mantiene un contacto frecuente con el cantante. Él es todo un conquistador y ya ha salido con un gran número de chicas y ella es una cantante de lo más polémica, con lo que si les juntamos podría ser una combinación un tanto explosiva. No es que sean pareja, pero la cantante ha dicho que habla bastante con el miembro de One Direction y que se escriben mucho, por lo que nunca se sabe si esto podría llegar más allá, ya que a Kesha la diferencia de edad no parece suponerle ningún problema y Harry Style tiene una lista tan larga de amores que no nos sorprendería tener que añadir uno más.

    Aún no hay nada confirmado, pero después de las declaraciones que ha hecho Kesha acerca de lo mucho que habla con Harry Style y lo atractivo que le parece el joven de 19 años, ya se empiezan a oír rumores de si entre ellos puede haber algo más que amistad.

    Si la cantante de 26 años no tuvo reparo a la hora de simular su propio suicidio a través de Twitter, no es de extrañar que haya sido tan clara diciendo, durante los MTV Movie Awards, que se escribe mucho con uno de los miembros más famosos del grupo One Direction. Esta polémica cantante ha añadido que por el momento no han hecho “sexting”, es decir, que no se han mandado mensajes de texto un poco subidos de tonos, pero al remarcar que no lo han hecho todavía, deja una puerta abierta a que sus próximas intenciones puede que vayan por ese camino. Ya comentó una vez que había hecho “sexo visual” con Johnny Deep, con lo que viniendo de la cantante podemos esperarnos cualquier cosa.


    Por parte de Harry Style no sería de extrañar que pretendiera tener algo con Kesha porque ya todo el mundo habla de su faceta de mujeriego, y solo hay que echar la vista atrás y ver su lista de conquistas para ver que no le gusta perder el tiempo. Uno de sus últimos amores era la actriz Jennifer Lawrence, el cual no era correspondido por la ganadora del Oscar, pero parece que en Kesha sí ha calado hondo y está interesado en él, por lo menos vía “sms”.

    Entre que el cantante ocupa grandes espacios en los medios, tanto por su carrera con la boyband como por todos sus enredos amorosos, y que Kesha siempre está rodeada de polémica por su actitud extravagante, está claro que si hay o habrá algo más entre estas dos celebrities, seguro que su historia dará mucho de qué hablar. Nosotros solo tenemos que esperar un poco más para ver cómo avanzan las cosas entre estos dos cantantes de éxito que de momento parecen llevarse a las mil maravillas.

    562

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CantantesFamososNoticias de FamososHarry StylesKesha

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares