Navidad 2016

Harry Styles: ¿Ahora convertido en solista? [FOTOS]

Harry Styles: ¿Ahora convertido en solista? [FOTOS]

Harry Styles: ¿Ahora convertido en solista? Varios medios han asegurado que el líder de ‘One Direction’ podría abandonar el grupo para comenzar su carrera en solitario en los próximos meses.

por en Cantantes, Famosos, Noticias de Famosos, Harry Styles
Última actualización:

    Harry Styles: ¿Ahora convertido en solista? El cantante británico ha hecho saltar todas las alarmas, durante las pequeñas vacaciones que ha pasado en Los Ángeles, antes de retomar su gira con ‘One Direction’, y es que varios medios aseguran que Harry Styles ha estado componiendo nuevos temas, con el fin de preparar su primer álbum en solitario, mientras que otros muchos lo desmienten, y el resto asegura que compaginará su carrera como solista, con el grupo. Por el momento no hay nada confirmado, pero entre las ‘directioners’ ya está empezando a cundir el pánico.

    Sin duda, ‘One Direction’ es una de las boy-bands que más éxito ha conseguido, comparable a los ‘Backstreet Boys’ o ‘N-Sync’ en los años 90, ya que sus miembros, Niall Horan, Zayn Malik, Liam Payne, Louis Tomlinson y Harry Styles, han logrado conquistar el corazón de millones de adolescentes por todo el planeta.

    Pero como suele ocurrir, hay uno de ellos que destaca por encima de los demás, y ese es Harry Styles, quien gracias a su sonrisa, su picardía y sus múltiples relaciones amorosas, aparece en todos los medios de comunicación prácticamente a diario.

    El británico, que nos sorprendió hace unas semanas tatuándose una gran mariposa en su abdomen, se encuentra inmerso durante estos meses en la gira ‘Take me home Tour’ junto a su grupo, pero hace unos días, cada uno de sus miembros decidió tomarse unas pequeñas vacaciones, y el destino elegido por Styles fueron Los Ángeles.

    Tras su descanso, fue inevitable que saltaran las alarmas, ya que según declaró una fuente cercana al cantante al portal The Sunday Mirror, el ex novio de Taylor Swift podría haber estado preparando temas propios para comenzar una carrera en solitario: “La idea de Harry es consolidarse como un buen cantante en One Direction y, a su vez, preparar su proyecto como solista; de esta forma, ya tendría un álbum producido cuando anuncie su separación de la banda británica”.

    Por el contrario, uno de los portavoces de ‘One Direction’ afirmó a MailOnline: “No está grabando material en solitario. Toda la banda está trabajando en canciones para su tercer álbum.

    Harry está elaborando algunas ideas para el registro. Los chicos a veces trabajan las ideas por separado, como lo hicieron el año pasado”.

    Otros medios apuntan a que el cantante intentará compaginar el grupo con su carrera como solista, pero todo apunta a que Harry Styles anunciará su separación en octubre, cuando termine su gira con sus compañeros, y así poder convertirse en una estrella como su amigo Justin Bieber, con el que planeó un viaje de chicos para celebrar su soltería.

    Por el momento las ‘directioners’ pueden estar tranquilas, pero no hay duda en que la fama de Harry Styles está a años luz de la del resto del grupo, y podría aprovecharla.

    588

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CantantesFamososNoticias de FamososHarry Styles

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares