Navidad 2016

Harry Styles: Ahora enamorado de Jennifer Lawrence [FOTOS]

Harry Styles: Ahora enamorado de Jennifer Lawrence [FOTOS]

Harry Styles: Ahora enamorado de Jennifer Lawrence. El cantante británico podría haberse quedado prendado de la actriz de ‘Los juegos del hambre’, durante su discurso en la gala de los Oscar.

por en Cantantes, Famosos, Noticias de Famosos, Harry Styles
Última actualización:

    Harry Styles: Ahora enamorado de Jennifer Lawrence. Si hablásemos sobre el currículum sentimental del cantante líder del grupo ‘One Direction’, tendríamos para varias horas, con tan sólo 19 años, y es que el británico se ha convertido en un verdadero rompecorazones, que ha conquistado a algunas de las mujeres más atractivas del momento. Pero ahora, parece que por primera vez, al menos por el momento, Harry Styles no es correspondido, y es que según un amigo cercano, se ha quedado prendado de la belleza de Jennifer Lawrence, quien todavía no ha movido ficha, el tiempo dirá si la actriz se convierte en su nueva conquista.

    Desde que el grupo británico ‘One Direction’ saltó a la palestra, sus componentes han conseguido robar el corazón de millones de adolescentes por todo el planeta, ero en el caso de Harry Styles, la cosa ha ido más allá.

    A sus 19 años, el cantante puede presumir de tener en su lista de conquistas a varias bellezas internacionales, como la modelo Cara Delevingne, la actriz Emma Watson o la más reciente, la cantante country Taylor Swift, además otras menos conocidas como la presentadora de 32 años Caroline Flack, con la que celebró su cumpleaños junto a una stripper, Pixie Geldof, Ellis Calcutt, o la modelo Millie Brady, con la que le hemos visto estos últimos días.

    Pero parece ser que Harry Styles también tiene su corazoncito, a pesar de no haberse portado bien con la mayoría de ellas, y últimamente late por una de las actrices del momento, la ganadora del Oscar Jennifer Lawrence, a quien pillaron fumando marihuana la pasada semana.

    Según ha declarado un amigo cercano al británico al Daily Star, “Obviamente, como todos los hombres, piensa que es despampanante y se enamoró de Jennifer después de ver su discurso en los Oscars”, añadiendo: “A Harry le gustan las chicas graciosas y piensa que fue divertidísimo que se cayera cuando fue a recoger el premio a ‘Mejor actriz’”.

    Pero no ha sido sólo esta fuente la encargada de dar a conocer su interés por la actriz de ‘Los juegos del hambre’, sino que él mismo ha dado pistas sobre ello en su perfil de Twitter, como con el mensaje que publicó antes de la gala de los Oscar 2013: “Jennifer Lawrence necesita ganar el Oscar esta noche”, a pesar de ni siquiera haber visto el film por el que estaba nominada, ya que días más tarde comentó en la misma red social: “Acabo de ver El lado bueno de las cosas… realmente me gusta”.

    Por el momento Jennifer Lawrence no ha hecho declaraciones al respecto, pero no sabemos si la actitud que Harry ha tenido con sus anteriores parejas, le jugará una mala pasada.

    573

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CantantesFamososNoticias de FamososHarry Styles

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares