Harry Styles: cumpleaños con stripper y su ex novia y sin Taylor Swift [FOTOS]

Monday 04/02/2013 por

Fotos: Harry Styles: fotos fiesta por su 19 cumpleaños

Zimbio

Harry Styles: cumpleaños con stripper y su ex novia y sin Taylor Swift. El cantante del grupo “One Direction”, Harry Styles cumplía este fin de semana 19 añitos y lo ha celebrado por todo lo alto en Londres, primero con una súper fiesta en una discoteca de la capital británica, donde estuvo la “creme de la creme” de la sociedad londinense y luego en casa de un amigo, donde además de soplar las velas, recibió uno de los regalos más picantes, puesto que sus amigos le tenían preparada la actuación de una stripper ante la mirada avergonzada del cantante. De Taylor Swift, ni rastro, pero sí de su exnovia Caroline Flack.

Si las cosas entre Harry Styles y Taylor Swift no hubieran terminado hace unos días como el rosario de la aurora, puesto que coincidieron en los NRJ Music Awards y ni se miraron, hubiéramos visto pasar a la parejita de moda un fin de semana romántico en Venecia como tenían previsto.

Pero la verdad, es que el 19 cumpleaños de Harry Styles ha sido completamente diferente y en vez de una cita romántica con su novia, ha preferido la compañía de sus amigos, ex novia y stripper para pasar este feliz día.

Aunque sí pasaron juntos el cumpleaños de Taylor Swift, de la cantante country no hubo ni rastro en las celebraciones que ha hecho el cantante de “One Direction” este fin de semana en Londres, primero con una fiesta en un local de moda de la capital británica donde estuvo invitada la creme de la creme de la sociedad londinense.

La fiesta no terminó aquí, sino que un grupo de amigos y amigas del cantante, se dirigieron a casa de uno de ellos donde seguía la celebración, pero no sólo para que Harry Styles soplara las velas, sino para que se sonrojara mientras actuaba para él una stripper que habían contratado para que se divirtiera en su cumpleaños.

Lo más llamativo, según apunta la web Radar Online, es que en estas fiestas la que sí estaba invitada era otra ex novia del cantante, Caroline Flack, lo que hace desatar todos los rumores sobre una reconciliación, aunque a Harry Styles también se le ha relacionado con Cara Delevingne.

La fiesta debió terminar a altas horas de la madrugada, con un Harry Styles un poco perjudicado si atendemos a las imágenes que te traemos en la galería de fotos, donde tiene que ser ayudado por los miembros de seguridad que le acompañan para mantenerse en pie. Eso sí, mención aparte merece la camisa de corazones blancos que lleva, mientras en algunas fotos intenta taparse el rostro con el pelo que tan locas vuelve a sus fans.

Plan diferente el que finalmente ha tenido Harry Styles para celebrar su 19 cumpleaños, puesto que en vez de estar en Venecia con Taylor Swift, ha tenido la visita de una stripper en su fiesta en Londres. Lo que no sabemos es si hubiese podido, con cuál de los dos planes se hubiera quedado.

Sigue a Ella Hoy a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Crees que la infanta Cristina está presuntamente implicada en el caso Nóos?
Destacados en Facebook